Famosos

Lo que nunca te contaron de Jordi Hurtado: tres hijos y un casoplón en la montaña

Lo que nunca te contaron de Jordi Hurtado: tres hijos y un casoplón en la montaña
Lo que nunca te contaron de Jordi Hurtado: tres hijos y un casoplón en la montaña
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jordi Hurtado es uno de los presentadores más longevos de la televisión, lleva décadas triunfando y ganando dinero con el que se ha comprado un casoplón en la montaña. ‘Saber y Ganar’ es el programa con el que relacionamos inmediatamente a Jordi Hurtado, el hecho es que este hombre lleva años y años trabajando en la televisión. Un esfuerzo que le ha valido para crear una vida de cuento de hadas, con tres hijos y una casa preciosa en la montaña.

Jordi Hurtado lo que nunca te contaron: tres hijos y un casoplón en la montaña

El presentador Jordi Hurtado a sus 65 años puede presumir de carrera en la televisión. Su eterna sonrisa nunca cambia, solo lo hacen las gafas que se han adaptado al paso de las décadas, por lo demás, este hombre está como el primer día que pisó un plató de televisión por primera vez.

Empezó en la radio en los años 80 y no ha parado hasta ocupar una silla en los principales concursos televisivos. Tanto trabajo duro le ha servido para hacerse un hueco entre los propietarios de una de las mejores casas de Barcelona. Un pequeño casoplón que Jordi y su familia se han pagado a base de esfuerzo.

Molins de Rey es el lugar en el que vive Jordi Hurtado, con lo que cobra de Saber y Ganar, algo más de un millón de euros anual puede permitirse un casoplón donde vive con su mujer. Rosa Palau tampoco se queda atrás, tiene una empresa junto a su marido y es una alta ejecutiva del sector industrial.

Son una pareja de lo más sólida y trabajadora cuyos hijos han seguido el ejemplo de sus padres en cuanto a estudios, formación y carreras en proceso de consolidación. Jordi trabaja en la empresa familiar del sector audiovisual. Laia y Mireya las otras dos hijas del matrimonio están estudiando.

Destaca Laia que se licenció en Biología por la Universidad Autónoma de Barcelona, realizó un master de innovación alimentaria y actualmente, desde 2018 trabaja en Estados Unidos para una importante empresa. Una carrera más que consolidad que ha logrado viendo como ejemplo a su famoso padre y madre trabajadora.

Hurtado puede presumir de estar en plena forma, pero también de familia. Queda mucho por ver de este presentador que ya es todo un referente en la pequeña pantalla y en su Barcelona natal.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias