Detenido un conductor por circular drogado y a 223km/h por la AP-7

Guardia Civil tráfico
La Guardia Civil en un control rutinario en carretera. (Foto: EFE)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que circulaba por la AP-7 a una velocidad de 223 kilómetros por hora y que, tras realizar los controles pertinentes, ha dado positivo por el consumo de diversas sustancias estupefacientes.

El vehículo en el que circulaba ha sido detectado poco después del mediodía por el helicóptero Pegasus de la Dirección General de Tráfico, cuyos ocupantes han dado aviso de inmediato a la Guardia Civil que ha procedido a detener al temerario conductor.

La detención de este conductor, al que se ha imputado un delito contra la seguridad vial, se ha producido en las inmediaciones del kilómetro 599 de la citada vía (alrededores de Gandia), en sentido Barcelona.

En Navarra, un vecino de Pamplona de 42 años ha fallecido este domingo al colisionar con su motocicleta en el término municipal de Navascués (Navarra), ha informado la Policía Foral.

El accidente ha tenido lugar a las 12:10 horas en el kilómetro 5,6 de la carretera NA-214 (Navascués-Burgui), cuando la motocicleta se ha salido por el margen derecho de la carretera y ha chocado contra un panel direccional.

Patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Sangüesa han regulado la circulación y la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias