¡Gran sorpresa!

Se destapa el verdadero nombre de Tamara Falcó: ¿cómo se llama realmente la marquesa de Griñón?

Tamara Falcó no es la única, hay otros famosos
Tamara Falcó no es la única, hay otros famosos

Tamara Falcó lleva saliendo en las portadas de las revistas desde que era un bebé. Sus padres le presentaron en sociedad en 1981 y ahora han salido a la luz las declaraciones que dieron. Gracias a esto sabemos cuál es el verdadero nombre de la marquesa de Griñón, pero antes de desvelarlo debemos tener en cuenta un aspecto importante. Tamara se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la prensa rosa, algunos dicen que ha llegado a superar a su madre. Puede ser, pero nadie puede negar que Isabel Preysler controla mejor los tiempos.

Isabel Preysler tiene otra forma de comportarse: es mucho más inaccesible, por eso su presencia está tan cotizada. Tamara, como es normal, sale y entra con total naturalidad y esto le hace estar en primera línea de combate. Participa activamente en programas, tanto de colaboradora como de concursante. También vende entrevistas a publicaciones importantes. Todo esto hace que esté mucho más expuesta, por eso recibe tantas críticas. Con Isabel no pasa lo mismo porque ella siempre ha estado más resguardada, aunque hubo un tiempo en el que hablaba de todo sin ningún pudor.

El verdadero nombre de Tamara Falcó

Su historia ha sido retransmitida por la revista ‘¡HOLA!’ paso a paso. Es su publicación de cabecera y los responsables de medio tratan muy bien a su familia. Hubo una época en la que incluso Carlos Falcó, padre de Tamara, hablaba abiertamente sobre su vida privada. En la primera entrevista que dio tras el nacimiento de su hija pequeña desveló que nombre le había puesto. No. Tamara no solamente se llama Tamara. El marqués de Griñón dio la información con mucho orgullo.

La futura mujer de Íñigo Onieva se llamara Tamara Isabel Falcó Preysler. “Habíamos elegido varios nombres, pero este fue el que más nos gustó”, explicó Carlos en su momento. ¿Por qué? Isabel siempre ha sido una mujer luchadora. No entendía que el apellido de sus parejas fuese delante por el simple hecho de ser hombres, así que les puso a todas sus hijas Isabel. Lo de Isabel es por la madre. “En casa, todas las mujeres se llaman Isabel. Mi esposa, su hija Chábeli y mi hija Alejandra, realmente se llama Alejandra Isabel”, desveló el marqués de Griñón.

Las explicaciones de Tamara

Tamara Falcó le dio la razón a su padre hace muchos años. En una de sus entrevistas explicó que su madre quería imprimir su huella en sus hijas, por eso les puso su nombre. Es algo que muy pocos conocen. Ahora el secreto a visto la luz. “Como mi madre no podía ser la primera en poner su apellido, lo hacen sus maridos, entonces lo que hizo fue poner Isabel a todas sus hijas”, explicó Tamara. La marquesa siempre ha sido muy sincera. Solamente ha variado esta costumbre cuando apareció Íñigo Onieva en su vida, pero lo hizo para protegerle.

El cambio de la marquesa de Griñón

La hija de Isabel Preysler siempre ha tenido muy buena reputación, pero en los últimos tiempos está recibiendo bastantes críticas. Le acusan de no ser tan buena como aparenta. Supuestamente tiene dos caras. Todo ha cambiado desde que está con Íñigo Onieva, pero sus amigos siguen insistiendo en que a veces ha tenido que mentir para proteger al empresario.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias