Un descuido deja al descubierto un secreto de Sálvame y la audiencia estalla
Un secreto de Sálvame y de gran parte de los programas que se han emitido durante estos días, un cambio contra el que la audiencia ha estallado.
Belén Esteban defiende a Anabel Pantoja de las críticas: «Me parece vergonzoso»
‘Sálvame’: el marido de Carmen Borrego entra en directo en el programa
Laura Fa arruina la gran exclusiva de ‘Sálvame’: «Salió el gordo»
Madrid se prepara para la nieve: los expertos ponen fecha exacta y avisan de lo que está por llegar
Alerta inminente en España: llega un tren de borrascas que no dejará un respiro
Un secreto de Sálvame y de gran parte de los programas que se han emitido durante estos días, un cambio contra el que la audiencia ha estallado. Una ‘trampa’ que se ha podido ver en todas las cadenas, una forma de mantener contenidos de una manera que no ha gustado nada de nada a los que siguen este programa. Algunos periodistas no trabajan durante estos días y eso quiere decir que sus programas se siguen emitiendo gracias a los espacios grabados, algo que ha hecho Sálvame en estos días.
Sálvame deja al descubierto en un descuido un gran secreto
La audiencia ha descubierto un secreto de Sálvame que ha dejado a la audiencia en shock. El hecho de que el día 25 fuera domingo y el 26, San Esteban, fuera festivo en algunas comunidades es algo que hizo reaccionar con tiempo a los que preparan el programa de Sálvame. Decidieron que no eran días trabajar, así que se pusieron manos a la obra en busca de un programa grabado.
Una trampa que usan muchos espacios, pero en el caso de Sálvame, los espectadores esperaban ver en directo las novedades de un programa que atrae muchas miradas. El cotilleo no puede parar, ni en esta época del año, se necesitan nuevos contenidos y no grabados de hace un tiempo.
En el reloj de Terelu Campus se puede ver la hora y el día en el que se grabó el programa algo que podría pasar desapercibido en cualquier época del año, pero no ahora, cuando hay más personas pendientes del televisor. Un error que les ha costado más de una crítica en redes sociales, procedentes de su audiencia más fiel.
El hecho de que no trabajen en estas fechas cuando hay otros espacios que sí lo hacen les puede costar caro, especialmente para un programa que está en la cuerda floja. Un problema que les puede ocasionar más de un dolor de cabeza, cuando deberían luchar por la audiencia. Su rival más directo Sonsoles Onega no dudó en seguir trabajando en estos días en vivo y en directo.
Una forma de hacer las cosas que dista mucho de la manera en la que Sálvame ha decidido emprender las celebraciones. La forma de ofrecer contenidos grabados que han sido descubiertos por la audiencia no ha gustado demasiado a los seguidores del programa que han encendido las redes sociales con comentarios en contra de este espacio.
Temas:
- Famosos