Televisión

Belén Esteban defiende a Anabel Pantoja de las críticas: «Me parece vergonzoso»

Belen Esteban.
Belen Esteban.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Hace un par de días Anabel Pantoja explotaba a través de su perfil de Instagram contra las críticas que había recibido por una publicación que había hecho en Nochebuena. Belén Esteban ha aprovechado que se encontraba a las riendas de Sálvame para defenderla.

Las imágenes en cuestión eran de su familia, de ella misma llevando un bonito vestido y en algunas se podía observar a Yulen Pereira, su actual pareja. A priori nada malo había en ellas, pero las críticas igualmente se hicieron llegar.

Belén Esteban ha querido defenderla ante estos comentarios. “Me parece horroroso y vergonzoso que en redes se llame a una persona gorda, se diga qué vestido lleva o que se acaba de morir su padre”, se ha quejado en directo en Sálvame. “No sé por qué seguís a la gente, yo desde luego a los que me criticáis ni lo leo, pero es que las cosas se hacen en vida no cuando una persona muere”, ha continuado diciendo la colaboradora.


Hace ya prácticamente un mes desde que Bernardo Pantoja, el padre de la influencer, falleció y las redes sociales parecen no querer permitir que la hija haga vida normal. Ella ya ha dejado claro que “afortunadamente, hay muchísimos problemas y desgracias que ocupan más mi prioridad. Solo que impacta que en los tiempos en los que estamos encontremos tanta maldad y odio”. Obviamente Anabel sigue dolida por la muerte de su padre, pero no va a parar de vivir su vida porque hay que aprovecharla mientras se pueda.

“Me gustaría que mucha gente fuera tan feliz como Anabel Pantoja con su cuerpo”, ha dicho la colaboradora a lo que ha añadido que la sobrina de la tonadillera “es una persona que no tiene complejo de nada”. Así ha recalcado Belén Esteban la importancia de estar a gusto con tu propio cuerpo y de no criticar el de los demás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias