FAMOSOS

Daniela Figo, así es la hija del emblemático jugador de fútbol que estudia Medicina

daniela-hija-figo
daniela-hija-figo
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Daniela Svedin Figo es hija del admirado exfutbolista portugués Luis Figo y de la modelo Helen Svedin. Esta ha vivido alejada de la fama que rodeaba a los padres durante su infancia, no obstante, ahora es una chica más que conocida. Es una apasionada de la moda, así como su madre y adora practicar deporte, por lo que se podría decir que ha cogido un poco de cada padre.

Así es Daniela Figo, la hija de Luis Figo

Así como sus padres, apuesta por llevar una vida saludable y considera que todo y el revuelo que siempre ha envuelto a la familia, ha vivido una infancia de lo más normal, siendo feliz y alejada de los focos mediáticos. Ahora, compagina trabajos puntuales como modelo con la carrera de Medicina, por lo que se puede decir que es una chica más que ocupada.

Siempre había sido más de ciencias y empezó a estudiar biomedicina en Inglaterra, pero después de coger experiencia en varios sectores, vio que lo suyo era la medicina y no dudó en empezar estudiar Medicina en España. Se considera una persona constante y además, cree que el esfuerzo es el camino para poder conseguir las metas que cada persona se marque.

Ella se crio en España, aunque estuvo mucho tiempo en Italia durante su infancia, algo que recuerda como un momento feliz. No obstante, tener un padre portugués y una madre sueca, abre un gran abanico de posibilidades para aprender sobre nuevas culturas y abrazar a las mismas. Ella afirmaba en una entrevista con la revista Hola que si tuviera que escoger entre ellas, le sería imposible, todas ellas tienen cosas que le encantan.

Parece que la moda es uno de los pilares para ella, una manera de expresarse y sin duda, esta es una afición que comparte con su madre, quien considera todo un modelo a seguir junto con su padre. Si bien es cierto que este es un sector que le apasiona, parece centrada en su carrera de Medicina, faltará ver en qué se acaba especializando, lo que está claro es que su currículum, habla por si solo.

Además de su carrera y sus trabajos como modelo, también mantiene unas redes sociales más que actualizadas donde tiene más de 90.000 seguidores. Allí, se muestra más natural con su comunidad y muestra más sobre su vida, sus looks y su estilazo, que con un toque atemporal y desenfadado, enamora a muchos. Moda, trabajo y muchos viajes son algunos de los elementos que destacan en su cuenta, así sus seguidores pueden conocer más detalles sobre ella.

Muchos opinan que a esta joven le espera un futuro brillante y es que ha demostrado ser de lo más versátil en sectores muy diferentes. Faltará esperar para conocer sus próximos pasos y ver su evolución, no solo como médico, sino también en el sector moda. Solo combinar ambos aspectos ya requiere de una gran dedicación, esfuerzo y sobre todo, organización, para poder llegar a todo teniendo en cuenta que la carrera que ha escogido es muy demandante.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias