El portugués se rinde a su belleza

La mujer y las hijas de Figo derriten las redes con sus posados

La mujer de Luis Figo y sus hijas revolucionan las redes sociales con sus posados y el portugués se rinde a la belleeza de sus cuatro mujeres

Las hijas y la mujer de Luis Figo.
Las hijas y la mujer de Luis Figo.

Helene Svedin, la mujer de Luis Figo, y las tres hijas que tienen la modelo sueca y el ex futbolista portugués protagonizan una parte de la portada de la revista ‘Hola’ de esta semana.  Daniela, Martina, Stella y su madre Helene han revolucionado las redes sociales con los posados para el citado medio y también con las fotos que suelen compartir en Instagram, siendo Stella la menos activa.

«Siento mucho orgullo de ver la familia que hemos creado», dice la esposa de Figo, con el que lleva 19 años de matrimonio y va camino de cumplir 25 de amor. A sus 45 años, Helene Svedin sigue presumiendo de figura y de cuerpazo, y sus hijas también lucen con sus posados en sus perfiles de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Find me here 🐠🐚

Una publicación compartida de Daniela Svedin Figo (@danielasfigo) el

Las cuatro mujeres de Figo desvelan que mantienen una gran relación: “¡Creo que formamos un gran equipo! Hacemos muchos planes juntas, pero, quizá, el más divertido es cuando nos reunimos a cenar en la cocina de casa y cada una cuenta su día. Daniela acaba de concluir sus estudios de Biomedicina y ha decidido que quiere continuar formándose y va a comenzar Medicina». Por su parte, Martina va a estudiar en Londres Farmacología y Fisiología, mientras que Stella es la única que vive con ellos. “Es una niña muy alegre y sociable”.

Helene, por su parte, continúa con sus proyectos: “Sigo con mi proyecto de reformar pisos antiguos para alquilar o vender. Y claro, espero seguir avanzando con los dos caballos maravillosos que tengo”. Una familia unida y cuatro mujeres a cuya belleza se rinde Luis Figo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My girls ❤️

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rabatmagicmoments 💘

Una publicación compartida de Martina Svedin (@martina.svedin) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias