Helen Svedin tiene 80.000 seguidores en Instagram

La mujer de Figo luce cuerpazo a los 45 años y las redes arden

Helen Svedin, esposa de Luis Figo, incendia Instagram con sus posados luciendo cuerpazo a los 45 años

La modelo sueca tiene 80.000 seguidores y revoluciona las redes con sus fotos

Helen Svedin, en su última foto de Instagram.
Helen Svedin, en su última foto de Instagram.

Helen Svedin es la esposa de Luis Figo. Su media naranja de toda la vida. La modelo sueca siempre deslumbró por su belleza, y a los 45 años mantiene una figura espectacular. De hecho, suele lucir tipazo en sus posados en Instagram, ahora más por ser verano y durante sus vacaciones en Ibiza, donde está acompañada por el ex jugador del Real Madrid.

La sueca suele ser discreta y elegante en sus publicaciones, pero su última foto es un posado en bikini en la isla blanca con el que ha conseguido casi 10.000 ‘likes’. También publicó otra imagen hace días con un fino vestido en una cala, mirando al mar. La conclusión es que la nórdica mantiene su cuerpazo pese a la edad, y las redes arden con sus posados.

View this post on Instagram

🐠☀️🌊

A post shared by Helene Svedin (@helenesvedinfigo) on

 

Hace unos meses, Figo y Helen Svedin acudieron juntos a ‘El Hormiguero’ y desvelaron algunos de los secretos mejor guardados de su larga relación. Por ejemplo, el portugués habló del día que se conocieron: “Fue en Barcelona, en mi primer año en la ciudad. Frecuentaba un restaurante que era de unos amigos en común. Ella estaba trabajando en la agencia del restaurante y ahí fue cuando la vi por primera vez”, confesó Figo, provocando miradas de complicidad con su esposa. Cuando Motos le preguntó qué fue lo que hizo que se interesara por ella, el centrocampista dijo: “Me gustó porque tenía ese algo especial”, haciendo doble referencia al amor que siente por su mujer, como también a la campaña que ambos protagonizan de Cortefiel de la temporada otoño-invierno.

La pareja, que lleva junta desde 1996 aunque fue en 2001 cuando pasó por el altar, no dejó de mostrar el amor que los dos se siguen profesando. Actualmente viven en Madrid, aunque guardaban buen recuerdo de su vida en Barcelona. “Venía en avión y cuando aterrizaban, veía el sol, las palmeras. Me dije que de España no me iba a ir nunca», comentó Figo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias