Roza los 100.000 seguidores

Así es el álbum más íntimo de Daniela Svedin, la hija influencer de Luis Figo

Daniela Svedin Figo, la hija mayor del ex futbolista portugués y la modelo Helen Svedin, es una influencer en las redes sociales y roza los 100.000 seguidores

La joven da buena cuenta de su vida en su perfil oficial, publicando fotos de sus viajes, de su día a día, junto a su familia...

La mujer y las hijas de Figo derriten las redes con sus posados

Daniela Svedin Figo
Daniela Svedin Figo

Helene Svedin, la mujer de Luis Figo, y las tres hijas que tienen la modelo sueca y el ex futbolista portugués protagonizaron hace unos meses una parte de la portada de la revista Hola. Daniela, Martina, Stella y su madre Helene revolucionaron la redes sociales con los posados para el citado medio y también con las fotos que suelen compartir en Instagram, siendo Daniela, la mayor, la más activa. 

De hecho, se le puede considerar una auténtica influencer, pues está muy cerca de llegar a los 100.000 seguidores. A sus 23 años años, la primera de las hijas del matrimonio que forman el ex futbolista portugués y la modelo, es un reclamo en redes sociales, donde publica todo tipo de contenido.

La joven da buena cuenta de su vida en su perfil oficial, compartiendo con sus cientos de miles de followers fotos de sus viajes, de su día a día, junto a su familia… Obviamente, Daniela Svedin Figo también publica muchas imágenes y vídeos junto a su pareja, un Beltrán Lozano que es primo lejano del rey Felipe VI, ya que los bisabuelos de ambos eran hermanos.

Él es conocido también por su carrera de modelo y su trabajo en las redes sociales. En los últimos tiempos se ha convertido en el reclamo de conocidas firmas y marcas, algo en lo que también se centra Daniela. «Eres una persona increíble con un corazón enorme. Te mereces todo y más. Gracias por todo. Miss you y te quiero!», le escribía la hija de Figo para felicitarle el cumpleaños hace unas semanas. Una Daniela que comparte su álbum más íntimo y publica fotos en bikini, de viaje, con sus padres, con sus hermanas, con su novio…

Lo último en Deportes

Últimas noticias