En el barrio de Salamanca

El impresionante piso de 2 millones de euros que Figo y su mujer reforman y redecoran ¿para mudarse?

Luis Figo y Helene Svedin reforman y redecoran un impresionante piso en el centro de Madrid ubicado en el barrio de Salamanca, ¿para mudarse?

Luis Figo y Helene Svedin.
Luis Figo y Helene Svedin.

Luis Figo no solo es noticia estos días por cargar contra Pablo Iglesias o Salvador Illa. El ex futbolista portugués también es protagonista en varios medios por un posible cambio en su vida personal y familiar, y es que su mujer Helene Svedin ha publicado en su cuenta de Instagram algunos detalles de la reforma y redecoración que están haciendo a un piso que compraron hace tiempo en el Barrio de Salamanca.

Ha sido la esposa la que ha subido varias imágenes en sus redes sociales de la remodelación de la casa que compró junto a Luis Figo a nombre de una de sus empresas hace dos años. En su momento se informó que el matrimonio había pagado en torno a dos millones de euros por este piso ubicado en una de las zonas más exclusivas de España, la calle Ortega y Gasset del centro de Madrid, parte de la Milla de Oro y una de las calles con las tiendas más lujosas del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helene Svedin (@helenesvedinfigo)


Luis Figo y Helene Svedin llevan tiempo residiendo en la capital de España pese a que ninguno de los dos es nacido en nuestro país. La pareja parece tener tan claro que su sitio es Madrid que llevan un tiempo viviendo en la zona de Conde de Orgaz, pero todo apunta a que la reforma y redecoración de esa propiedad es para mudarse al barrio de Salamanca próximamente.

Svedin se ha encargado de mostrar en las redes sociales uno de los planos de la casa y algunos de los nuevos detalles que habrá en el que puede ser su nuevo hogar, un piso de más de 300 metros cuadrados en una ubicación privilegiada. Como se aprecia en Instagram, Helene está supervisando personalmente todos los detalles de la reforma. Si finalmente deciden mudarse a esta zona, estarán cerca de muchos amigos y de los restaurantes y tiendas que frecuentan. Además, muy cerca, en la calle Serrano, también son propietarios de un dúplex de más de 300 metros cuadrados que compraron en 2009.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helene Svedin (@helenesvedinfigo)

Lo último en Deportes

Últimas noticias