Contundentes palabras de Roberto Brasero por lo que está a punto de llegar a España: «Van a caer…»
Roberto Brasero ha realizado una contundente previsión del tiempo por lo que está a punto de llegar a España, van a caer récords nunca vistos
Tormentas nunca vistas y granizo. La AEMET anuncia un giro radical en los cielos para esta semana
Alarma con la predicción de Mario Picazo para el fin de semana: "La borrasca Caetano..."
Roberto Brasero confirma un giro nunca visto en el tiempo y avisa: "Hay que tener en cuenta..."
Roberto Brasero ha realizado una contundente previsión del tiempo por lo que está a punto de llegar a España, con récords nunca vistos. El popular presentador de El tiempo de Antena 3 tiene el mapa de nuestro país preparado para mostrar aquellos puntos donde las altas temperaturas acabarán siendo una realidad. Dependiendo de donde vivamos, tendremos que preparar la manga corta y hasta el bañador, según este famoso meteorólogo. Los mapas del tiempo no dejan ninguna duda de lo que está a punto de pasar.
La predicción de Roberto Brasero
España se prepara para un nuevo veranillo de San Miguel en el que nos enfrentamos a unas temperaturas más propias del verano que de un otoño que acabamos de iniciar. Los expertos en el tiempo están muy pendientes de unos mapas que no traen nada bueno, sino más bien todo lo contrario.
El presentador de El tiempo de Antena 3 ha dado un dato revelador: “Tendremos de 5 a 10 grados más de lo que corresponde para estas fechas… y por bastantes días. Viene un veranillo de verdad.” Por lo que ha advertido de que será mejor que no saquemos del armario las prendas de verano, las vamos a necesitar.
La previsión de Roberto Brasero no deja ninguna duda de lo que está a punto de pasar: “El miércoles va a ser un día de auténtico verano en el Cantábrico y el Valle el Ebro, con 33ºC previstos para Bilbao o 30ºC para San Sebastián y 32ºC en Zaragoza. El jueves le toca a la mitad sur sumar algún grado más y nos pondríamos ese día a 32ºC en Murcia, a 34ºC en Huelva y 35ºC en Granada. Y para el viernes y fin de semana la tendencia es que sigan subiendo las temperaturas, por lo que podríamos llegar a 30ºC en buena parte de la Península y superar los 35ºC en el Valle del Guadalquivir.”
De momento no hay motivos para preocuparse el buen tiempo estará presente durante una buena temporada, Brasero lo tiene claro: “Ya iremos avisando si aparecen antes los frentes con la deseada lluvia o llega alguna otra DANA para romper el bloqueo, como tantas veces ha pasado. Pero de momento, con lo que vemos, podríamos estar ante un veranillo de diez días. Hasta San Miguel… y mucho más.”