Contra los pronósticos: la sorprendente predicción de Jorge Rey frente a la AEMET
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey frente a lo que está por llegar
Adiós al «veranillo» de San Martín: esto es lo que se espera para el frío este año
Mario Picazo avisa a España sobre el giro más inesperado: esto es lo que va a pasar con el invierno
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 7 de diciembre de 2024?
Lydia Lozano desvela en directo su problema de salud: "No siento los dedos"
La sorprendente predicción de Jorge Rey que lanza frente a la AEMET, ante lo que está por llegar en estos días que tenemos por delante. Son días en los que la previsión del tiempo se convertirá en una dura realidad que puede afectarnos a todos, sin duda alguna, habrá llegado un mes de noviembre que nos depara importantes novedades que debemos tener en cuenta y que pueden ser determinantes. Los expertos de la AEMET están pendientes de unos mapas del tiempo que pueden revelarnos una serie de secretos que nos afectarán de lleno.
La predicción de Jorge Rey va en contra de todo pronóstico y eso quiere decir que tendremos que estar muy pendientes de unos datos que pueden acabar siendo los que nos afecten de lleno en unas jornadas en las que todo puede ser posible, especialmente en estos días en los que la inestabilidad puede volver. Es hora de apostar claramente por ciertos detalles que se convertirán en una novedad destacada. La situación puede ir cambiando por momentos, a medida que nos adentramos en estos días que tenemos por delante. La predicción de Jorge Rey no deja lugar a dudas.
Los pronósticos de Jorge Rey se mueven en contra de lo que esperaríamos
Las cabañuelas de Jorge Rey se han convertido en las auténticas aliadas de una situación que puede acabar siendo la que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Es hora de apostar claramente por algunos detalles que nos acompañarán en estas jornadas que tenemos por delante.
La llegada de un cambio de tiempo puede ser determinante, especialmente en estos días que tenemos por delante en lo que todo es posible. Los mapas del tiempo, parece que se sorprenden al dar la razón a un Jorge Rey que, con más tiempo de antelación, no duda en mostrar una serie de elementos que nos acompañarán.
Estamos ante una situación que puede acabar siendo la que nos marque de lleno. En unas jornadas en las que realmente todo puede acabar siendo de una determinada manera. La inestabilidad de estos días acabará siendo la que nos afecte de lleno y eso quiere decir que tendremos que afrontar una nueva realidad en este tiempo que nos está esperando y puede ser clave. Miramos al cielo y eso quiere decir que tendremos que afianzar determinadas situaciones que llegarán esta semana.
Frente a la AEMET llega la sorprendente predicción de Jorge Rey
La realidad es que vamos a pasar de unos días en los que tradicionalmente llega el buen tiempo a un giro radical. Del veranillo de San Miguel de estos días vamos a pasar literalmente a un momento del año en el que el fío acabará siendo protagonista. El descenso de las temperaturas puede ser destacable
Siguiendo con la previsión de los expertos: La previsión de la AEMET no deja lugar a dudas: «En Baleares continuará una situación de inestabilidad con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, sin descartarlos localmente fuertes con mayor probabilidad en las Pitiusas, y que se esperan persistentes en la sierra de Tramontana tendiendo a cesar por la tarde. Asimismo, podrían darse a primeras horas en puntos del litoral de Cataluña. Por otro lado, restos de sistema frontales afectarán al norte y noroeste peninsular, con precipitaciones en Galicia, entorno cantábrico, alto Ebro y norte de la Ibérica y del Pirineo, sin descartarse ocasionalmente en aledaños al sur. Tiempo estable con predominio de cielos poco nubosos o con nubes altas en el resto del país y con calima en Canarias».
Siendo las auténticas protagonistas unas temperaturas que debemos empezar a controlar de la mejor forma posible: «Temperaturas máximas en general con pocos cambios, predominando los aumentos en el oeste peninsular y los descensos en áreas mediterráneas y Canarias. Pese a ello se podrán rebasar los 30-32 grados en puntos de las islas orientales y Tenerife. Temperaturas mínimas en aumento en Galicia, Asturias, Baleares y Pirineos, predominando los descensos en el resto, más acusados en la mitad sur peninsular y Canarias orientales. Heladas débiles en Pirineos».
Llega un marcado descenso que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno en todos los sentidos, unido a un viento que puede incrementar la sensación de frío: «Soplarán vientos de componente oeste en Galicia y Cantábrico, con poniente en el Estrecho y Alborán tendiendo a amainar. Vientos de componente este en Canarias tendiendo a restablecerse el alisio, y predominio de la componente norte en el resto; en general flojos en interior, aunque con cierzo más intenso en el Ebro, y más intenso en litorales, con tramontana fuerte en Ampurdán y norte de Baleares».
Tocará preparar el abrigo para estos días que tenemos por delante y todo lo que nos está esperando en unos días en los que debemos empezar a gestionar determinada situaciones clave.