Un coche sin control hiere a nueve personas que estaban en la terraza de un bar en Gerona

Gerona
Un coche sin control hiere nueve personas que estaban en la terraza de un bar en Gerona.
Joan Guirado

Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración, muchos de ellos menores de edad, después de recibir el impacto de un coche sin control que ha arrollado a los clientes que se encontraban en la terraza. Según las fuentes consultadas por OKDIARIO, dos heridos se encuentran en estado crítico, mientras que el diagnóstico de los otros siete es menos grave.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 23:15 de la noche en la calle del Riu Güell de la capital gerundense, cuando por causas que aún se desconocen un Citroen C4 de color azul se ha montado sobre la acera arrollando a un numeroso grupo de personas.

La víctima más afectada es una chica menor de edad, cuyo estado de salud es de extrema gravedad. La menor ya ha sido trasladada a la Unidad de Curas Intensivas del Hospital Josep Trueta, junto con ocho heridos más.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varías unidades de ambulancias y la Policia Municipal de Gerona, que de momento se ha hecho cargo de la investigación a la espera que lleguen los Mossos de Escuadra.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias