Metro de Madrid

Una de las chicas de la agresión en el Metro de Madrid dice: «Yo ¿Racista? Mucho, muchísimo”

Las chicas de la agresión racista en el Metro de Madrid siguen siendo noticia.

Una de las chicas de la agresión en el Metro de Madrid dice:
Una de las chicas de la agresión en el Metro de Madrid dice: "Yo ¿Racista? Mucho, muchísimo”

Las chicas de la agresión racista en el Metro de Madrid siguen siendo noticia. Las imágenes de 3 chicas increpando a una pareja de extranjeros han dado la vuelta al mundo. Estas jóvenes se han convertido en tendencia, lejos de arrepentirse responden a sus ‘seguidores’ en las redes sociales. Esta historia surrealista en la que la mala educación ha empañado a toda una generación sigue dando sus últimos coletazos en las redes sociales, este vídeo es una muestra más de su forma de pensar.

La chica responde a sus seguidores: “Lo que dije es mi puta opinión… Este es mi país”

Este fin de semana un grupo de chicas que viajaba en el Metro de Madrid han protagonizado una de las escenas más vergonzosas que se recuerdan. Las jóvenes decidieron empezar a insultar, sin motivo alguno a unos inmigrantes que viajaban en el mismo vagón. Las personas que vieron la escena decidieron grabarla para que la policía tomará medidas al respecto.

A pesar de ir en un vagón lleno de personas, no dudaron en gritar a los 4 vientos lo que opinaban de una pareja de inmigrantes. Los llamaron ‘panchitos’ entre otras lindezas que no han pasado desapercibidas en las redes sociales. El vídeo lo han visto millones de personas y ha causado un auténtico debate desde la forma de educar a lo más jóvenes, hasta el tipo de ambiente en el que están expuestos.

Pero pese a las críticas recibidas estas chicas no desisten de sus palabras. Una de ellas ha hecho este sorprendente directo en sus redes sociales en el cual responde a todos sus ‘seguidores’. No para de decirles lo que piensa y repite una y otra vez que lo que hizo era su opinión, por lo tanto, estaba bien. Vemos los cientos de mensajes y de insultos que reciben, aunque no les importe lo más mínimo.

Incluso cuando tiene la oportunidad de disculparse y reconocer que su actitud no fue la correcta, sigue repitiendo lo mismo, una y otra vez. Las palabras exactas son: «Lo que dije es mi puta opinión…Este es mi país». De esta forma ella se escuda diciendo que no tienen porque detenerla o juzgarla. Además de todo esto se autodefine como ‘racista’ a ella misma. Una serie de comentarios que la han llevado a protagonizar un auténtico show en TikTok.

Muchos de los seguidores de esta joven no podían creerse que pese a ser detenida, siguiera sin reconocer que su comportamiento no era el correcto. Este racismo es una actitud que según ella responde a una falta de puestos de trabajo y de cierto odio a todo lo que representan estas personas. La manera de responder los comentarios sigue en la misma línea, criticando y diciendo todo lo que piensa sin ningún filtro. Insulta a todo aquel que le lleva la contraria. El vídeo ha sido compartido por miles de personas y ha acabado generando un nuevo debate. A casi una semana del incidente del Metro de Madrid, esta joven parece que lo volvería a hacer.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias