El chef Jordi Cruz responde en Twitter tras ser el blanco de la crítica por su visión de los becarios

El chef Jordi Cruz responde en Twitter tras ser el blanco de la crítica por su visión de los becarios
Jordi Cruz con su equipo de cocina en el restaurante Àbac.

El famoso cocinero Jordi Cruz, propietario del restaurante Àbac y miembro del jurado del televisivo Masterchef, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día en las redes a raíz de la defensa que hizo de la presencia de aprendices que trabajen sin cobrar en los restaurantes de ‘estrella Michelín’.

Fue en declaraciones a El Confidencial cuando Jordi Cruz compartió su visión: para él, para un becario trabajar en un restaurante de alta cocina gratis «es un privilegio: Aprendes de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida». Además, defendía Cruz que «podría tener solo a 12 cocineros contratados y el servicio sería excelente, pero si puedo tener a 20, será incluso mejor. las dos partes ganan. Es un ‘tú me das tus manos y yo te enseño’».

Los ususarios de las redes sociales se han echado encima del chef criticando su postura.

Ya por la noche, Jordi Cruz quiso entrar al trapo defendiendo de nuevo su postura, recurriendo a la red social Twitter. «Tenemos profesionales muy bien contratados y estudiantes a los que mimamos y enseñamos con todo el cariño… Harto de escuchar burradas!!!» escribió el televisivo chef.+

Lo último en Sociedad

Últimas noticias