Buscan en Tenerife a dos hermanos secuestrados presuntamente por su padre en Alemania

Buscan en Tenerife a dos hermanos secuestrados presuntamente por su padre en Alemania
Niños desaparecidos en Tenerife

La Asociación SOS desaparecidos ha publicado un anuncio sobre la desaparición de dos hermanos. Kristian Toska y Amantia Toska, de 11 y 10 años, fueron secuestrados presuntamente por su padre en Alemania hace más de seis meses, el pasado 17 de enero, según ha denunciado la madre. El padre se encuentra en paradero desconocido y ahora se cree que podrían estar en Tenerife.

La madre denunció inmediatamente el presunto secuestro y la Policía alemana inició una investigación. Los agentes se han puesto ahora en contacto con las autoridades españolas para pedir su colaboración porque una de las pesquisas indican que el padre podría haber viajado hasta Tenerife con los niños y que estaría allí escondido.

La familia es de origen albanés y residía en Alemania. SOS desaparecidos ha acompañado su anuncio con una imagen y una descripción detallada. Kristian Toska, de 11 años, tiene el pelo castaño, es de complexión delgada, ojos marrones y utiliza gafas graduadas. Su hermana, Amantia Toska, tiene 10 años y su pelo es largo, rizado y de color castaño, y también es de complexión delgada.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias