Banderas pagará 60.000 euros mensuales a Melanie por el divorcio

Antonio- Banderas
Melanie y Antonio juntos en un evento antes de su ruptura. (Foto: Getty)

La actriz norteamericana y el actor malagueño ya son ‘solteros’ legalmente otra vez. Desde que se anunció su separación a principios del año pasado, todas las miradas estaban puestas en cómo la ex pareja repartiría su millonaria fortuna.

A pesar de haberse casado en el 1996 con separación de bienes, Melanie Griffith y Antonio Banderas firmaron otro contrato en régimen de gananciales en el 2004.

Según el medio californiano TMZ, Melanie y Antonio se repartirán los ingresos obtenidos por  las películas rodadas entre el 2004 y el 2014. La hija de Tippi Hedren se quedará con el cuadro de Picasso ‘El pintor y su modelo’ mientras que Banderas se contentará con dos dibujos: uno de Picasso y otro de Diego Rivera.

Por si fuera poco, el actor español pasará una pensión mensual de 60.000 dólares a la madre de su única hija.

Melanie y Antonio se conocieron durante el rodaje de la película ‘Two much’ de Fernando Trueba en 1995. El flechazo fue tal que ambos dejaron a sus respectivas parejas y se fueron a vivir juntos. A los pocos años nació Estela del Carmen, que sería la tercera hija para Griffith y la primera y única para Banderas.

Se compraron una mansión en Marbella y pasearon su amor por todo el territorio nacional e internacional. Históricas son ya las imágenes que mostraban a una enamorada Melanie intentando hablar español. Histórico también el  llamativo corazón que se tatuó ella en el brazo con el nombre de su «querido Antonio».

Los rumores de infidelidades y las adicciones de Melanie pudieron ser las causas de la ruptura de uno de los matrimonios más queridos por la prensa española y norteamericana. Una ruptura que llevaba décadas anunciándose pero que tarda en llegar. Lo cierto es que, a los pocos meses de anunciarse su separación, Antonio se dejaba fotografiar con una joven rubia llamada Nicole Kimpel mientras que Melanie se refugiaba en su casa de LA.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias