Un avión de carga de DHL sobrepasa la pista de aterrizaje en Bergamo (Italia) y termina en la autopista

Un avión de carga de DHL sobrepasa la pista de aterrizaje en Bergamo (Italia) y termina en la autopista
El avión de carga fletado por DHL estacionado en medio de la autopista.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Un avión de carga fletado por DHL, proviniente de París, sobrepasó la pista de aterrizaje del aeropuerto de Bergamo, en el norte de Italia, y terminó estacionado en medio de la autopista que colinda con el aeropuerto.

El avión se estrelló contra las barreras antes de detenerse frente a los automovilistas que asistían aturdidos a semejante espectáculo.

Dramáticas imágenes muestran la nariz de la ASL Airlines Boeing 737-400, que fue fletado por la empresa de mensajería DHL, encajada a través de una carretera de circunvalación aeropuerto.

Los equipos de emergencia del aeropuerto, también conocido como Orio Al Serio, acudieron al lugar alrededor de las 4:00 horas.

Los medios locales dijeron que el incidente ocurrió debido al mal tiempo en la zona. Increíblemente, se informó que nadie resultó herido en el accidente y los tres miembros de la tripulación que iban en el avión resultaron ilesos. Las imágenes muestran una rampa inflable que conduce de la puerta de la cabina abierta.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias