Así responde Mario Vaquerizo a los que le critican por la camiseta del Valle de los Caídos: «Me cago en…»

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo.

«Me cago en tu puta madre». Así de contundente ha querido responder el artista Mario Vaquerizo, cantante de Nancys Rubias, a las críticas generadas recientemente a consecuencia de una camiseta que llevaba Juan Pedro, miembro de su grupo musical pop, del Valle de los Caídos en un post que han protagonizado los dos en redes sociales, muy cuestionado por el sector progre de la izquierda, que ha exigido a Vaquerizo en diferentes ocasiones que se alinee con las posturas políticas de Podemos en el pasado y en la actualidad de Sumar y Pedro Sánchez.

«¿Quién eres tú para decir la camiseta que se puede poner una persona o no, y que encima pidan la cancelación de un concierto?», ha preguntado el marido de Alaska a modo de reflexión. «Yo paso», ha reconocido de las críticas.

Juan Pedro y Mario Vaquerizo de "Las Nancys Rubias"
Juan Pedro y Mario Vaquerizo de «Las Nancys Rubias»

Una reacción de Vaquerizo que se ha hecho viral en redes sociales este lunes, recogida por diferentes usuarios para continuar el debate tanto a favor como en contra del artista y Alaska.

«El problema es que la vida la complicamos, y eso es lo que yo no quiero hacer en ningún momento», ha proseguido Vaquerizo durante su reflexión en la que ha pedido que le dejen que sea quien quiera él. «Tenemos que ser dueños de nuestra vida», ha insistido Mario Vaquerizo en referencia a la cultura de la cancelación. «Yo creo en la libertad individual de cada uno», ha destacado Mario Vaquerizo, que ha recordado que cree en el individuo y en la libertad de las personas.

Unas declaraciones pronunciadas por el artista en el podcast El Sentido de La Birra generadas por el uso de Varquerizo de la camiseta de La Legión y Juan Pedro del Valle de los Caídos, citada anteriormente, que se unen a un enfrentamiento que han tenido Vaquerizo y Alaska con el polémico presentador Jorge Javier Vázquez, el cual les criticó por estar más próximos a los partidos de derecha en España como el Partido Popular y Vox que a los de izquierda. Ya entonces Vaquerizo le contestó contundente parafraseando una de sus famosas canciones: «Me da igual».

Lo último en Sociedad