Mario Vaquerizo

«Las nazis rubias»: la nueva polémica de Mario Vaquerizo por una camiseta con el Valle de los Caídos

Ver vídeo
Rodrigo Villar

Las redes sociales se encuentran divididas por la nueva ocurrencia del grupo de Mario Vaquerizo, Las Nancys Rubias. En un video, que ya se ha hecho viral en redes sociales, uno de los integrantes de la banda, Juan Pedro, viste una camiseta con el lema franquista «Una Grande y Libre» acompañado de una imagen del Valle de los Caídos. Así, los muros de comentarios se han convertido en un hervidero de críticas hacia los músicos o de argumentos a favor de la libertad de expresión.

«Lo de Mario Vaquerizo y su grupo las Nazis Rubias da mucho asco. Aquí Juan Pedro, miembro del grupo, con una camiseta homenaje al Valle de los Caídos con el lema franquista «Una, Grande y Libre». Homenaje a un lugar que se levantó con el sudor y muerte de los presos republicanos», ha escrito un internauta.

«Las Nazis Rubias añorando una época en la que seguramente los fusilarian por sus mamarrachadas», ha dicho otra usuaria.

«Ahora mismo es tendencia ‘Las Nazis Rubias’. Mario Vaquerizo ha conseguido su propósito. Publicidad gratuita. Como con la camiseta de la Legión. Sabía que los zurdos iban a entrar como miuras al ruedo… Enhorabuena, Mario», ha señalado un seguidor en redes sociales.

«Los desgraciados, desgraciadas y desgraciades, que llaman nazis rubias al grupo de Vaquerizo son los que votan a los terroristas, comunistas y malversadores indepes. Él se pasa vuestro veneno por el arco del triunfo. Yo no me la pondría pero él que se ponga lo que le dé la gana», ha defendido una usuaria.

Ahora bien, esta no es la primera vez que Mario Vaquerizo o su grupo de música generan una controversia. Hace unas semanas el que fuera pareja de Alaska lució una camiseta con los símbolos de la Legión Española y la bandera de España. Algo que le costó las críticas de un gran número de personas en redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias