Así reduce la Policía a un hombre que les amenaza con un machete en Madrid

Ver vídeo

Un agente de la Policía Nacional ha logrado reducir  tras momentos de tensión el pasado miércoles a un hombre que amenazaba con un machete a los viandantes y que se encaró con hasta siete agentes de Policía que intentaban calmarlo. Los hechos sucedieron en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en una plaza donde el hombre se había hecho fuerte dentro de una fuente.

En un vídeo difundido por el sindicato policial Jupol en sus redes sociales, se puede observar cómo los agentes de la Policía Nacional rodean la fuente donde se encuentra el sujeto que portaba un machete en la mano.

Mientras el detenido permanece atento a los que tiene en frente, uno de ellos se encarama a un bordillo interno de la estructura y se abalanza sobre el hombre por la espalda.

A continuación, caen sobre uno de los muros exteriores de la fuente y los otros tres agentes acuden para reducir al hombre y retirarle el arma.

Según han relatado fuentes policiales, el episodio sucedió el pasado miércoles alrededor de las 17.40 horas, cuando una patrulla policial observó cómo el hombre consumía estupefacientes.

Al saberse observado por los agentes, comenzó a comportarse violentamente, les arrojó una mochila e intentó propinarles varios puñetazos. Tras solicitar refuerzos, se logró reducir a este hombre que fue luego detenido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias