Famosos

Así es Mariví Fernández, la desconocida mujer de Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez es uno de los cocineros que ejerce de jurado en Masterchef Celebrity cuya desconocida mujer, Miriví Fernández ha acabado saliendo a la luz.

Quién es Pepe Rodríguez, chef y jurado de ‘Masterchef’

¿Quién fue el primer ganador de la historia de ‘Masterchef’?

MasterChef: todo lo que sabemos hasta hoy de la nueva edición

Mariví Fernández mujer Pepe Rodríguez
Así es Mariví Fernández, la desconocida mujer de Pepe Rodríguez
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pepe Rodríguez es uno de los cocineros que ejerce de jurado en Masterchef Celebrity cuya desconocida mujer, Miriví Fernández ha acabado saliendo a la luz. El corazón de este hombre lo vemos latir a toda velocidad en esas pruebas en las que aparece el Pepe más sentimental. Su gran sensibilidad nos lleva a preguntarnos, quién estará detrás de esa forma de ver el mundo con tanta emotividad. Mariví Fernández es la culpable de que Pepe esté dando el 100% en la pequeña pantalla en el concurso Masterchef Celebrity.

Pepe Rodríguez conoció a su mujer Mariví Fernández en un bar

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pepe Rodriguez (@pepe_rodriguezrey)

La vida sentimental de Pepe Rodríguez ha salido a la luz después de mucho tiempo en la sombra. El famoso cocinero se ha abierto totalmente en un programa que ya es casi su segunda casa. Un lugar en el que se siente cómodo y expresa tal y como es, ganándose el aplauso de su público. Es casi imposible sacar de sus casillas al jurado ‘bueno’, Pepe Rodríguez lo da todo para ayudar a los concursantes.

Este chef conoció a la que es su mujer y madre de sus hijos, Mariví Fernández en un bar. El flechazo fue automático y lo suficientemente fuerte para que perdurará más allá del tiempo y del espacio. Han vivido mil y una aventuras juntos, incluida la más intensa de todas ellas, ser padres de una familia numerosa.

María, Jesús y Manuela, son el motor de Pepe Rodríguez, sus tres hijos de los que se siente profundamente orgullosos. Es el cocinero estrella de este programa el que vemos plasmar una parte muy sensible de sí mismo. Una persona profundamente emotiva que ha logrado crearse una carrera de éxito al lado de los suyos.

Mariví tiene mucha culpa de haberlo acompañado en sus andanzas por el mundo y de creer firmemente en él. Son una de las parejas más sólidas del panorama nacional y no es de extrañar si tenemos en cuenta las lindezas que se dedican mutuamente. Durante el mes de agosto, Pepe cierra su restaurante y abandona el plató de Masterchef.

Es el momento del año en el que se dedica en cuerpo y alma a su familia y a los suyos. Estos días del mes por excelencia de las vacaciones de millones de españoles, está pendiente en su totalidad de los suyos y no quiere saber nada de negocios. Ejerce solo de padrazo y de marido de Mariví con quien lleva décadas de amor incondicional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias