MasterChef

Así es la impresionante mansión en la que viven los concursantes de MasterChef: vas a alucinar

Ver vídeo
Rodrigo Villar

Los concursantes del famoso programa de cocina MasterChef viven a cuerpo de rey. Así lo ha desvelado uno de los participantes de la última edición a través de sus redes sociales donde se puede ver que los aspirantes a cocineros vivían en una gran mansión con varios baños y habitaciones además de contar con una cocina moderna.

El vídeo que ha sido difundido por Luca, uno de los concursantes, muestra grandes habitaciones con camas de matrimonio, mobiliario moderno, piscina exterior, grandes salones y jardín. «Room tour de la casa de MasterChef», dijo el participante mientras muestra como el resto de los concursantes se arreglan para ir al plató del programa emitido por TVE. «Nos estamos arreglando para ir a plató», confesó.

En la misma grabación, el aspirante revela como se desplazan desde la gran mansión hasta los estudios del canal en varios mini autobús. «Este es el mejor chofer del mundo», señaló enfocando al conductor. Asimismo se quejó de la tardanza de otros participantes en subirse a los vehículos. «Siempre esperamos a la gente en MasterChef, es horroroso», expresó.

Ahora bien, el ganador de esta última edición, Eneko Fernández, no hace aparición en el video. ¿Que podemos saber de esta nuevo cocinero? Es aragonés y tiene de 38 años. Anteriormente se dedicaba al fútbol profesional hasta que colgó las botas en 2016. Su última experiencia en los terrenos de juego fue con el Tudelano, pero jugó un total de 28 partidos en Segunda y 135 en Segunda B.

Ahora bien, después de su victoria en el programa Eneko Fernández está en boca de todo pues superó a su compañero Alex con un menú compuesto de tres platos inspirados en su familia, con el que conquistó al jurado y también al chef argentino Mauro Colagreco. «Estoy orgulloso de mí mismo, se me hace rarísimo decirme estas cosas, pero realmente lo estoy», dijo al hacerse con el trofeo, que ha levantó junto a su mujer y sus dos hijas, tras presentar un menú que reflejó su evolución en el programa. «Ha sido la experiencia de mi vida», aseguró el ex futbolista zaragozano, que tiene una interesante historia detrás.

Dilatada trayectoria

Eneko comenzó a destacar como futbolista en las categorías inferiores del Real Zaragoza, ejerciendo en la posición de centrocampista. En 2007, el FC Barcelona le fichó para su filial y estuvo a las órdenes de Pep Guardiola. Después pasó por el Alavés, el Sabadell y el Oviedo para acabar retirándose en el Tudelano a causa de las continuas lesiones de rodilla.

En lo personal, explica que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de su vida, ya que se encuentra formando una familia junto a su mujer y sus dos hijas, más una tercera en camino. Cuando todas ellas fueron a visitarle al programa, consiguió remover la emoción de los espectadores y el jurado incluidos, al dirigirse a su mujer Cris para declararle: «Si estoy aquí es gracias a ti».

Un Eneko Fernández que ha recibido un trofeo y 100.000 euros en metálico, además de ver publicado su libro oficial de recetas y poder cursar el Máster en «Cocina, Técnica y Producto» del Basque Culinary Center de San Sebastián.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias