Televisión

Así han cambiado los presentadores de ‘El Informal’

‘El Informal’ fue un programa de televisión que revolucionó la televisión a finales de siglo, sus presentadores se convirtieron en ídolos de masas y son alguna de las caras más conocidas

¿Han dejado de ser amigas Anna Simón y Cristina Pedroche? Toda la verdad sobre su relación

Anna Simón se despide oficialmente de ‘Zapeando’ por este nuevo proyecto

'El Hormiguero’: Cristina Pedroche confiesa sus grandes manías

Así han cambiado los presentadores de 'El Informal’
Así han cambiado los presentadores de 'El Informal’

‘El Informal’ fue un programa de televisión que revolucionó la televisión a finales de siglo, sus presentadores se convirtieron en ídolos de masas y son alguna de las caras más conocidas hoy en día. Desde Telecinco emitían en directo para toda España en un formato nada sencillo. De lunes a viernes de 21:30 a 22:00 no había margen para el error desde 1998 hasta 2002 fueron lideres de audiencia. Su tratamiento de la actualidad en clave de humor y unos presentadores extraordinarios fueron la llave del éxito de este programa.

Los presentadores de ‘El informal’

El formato de ‘El informal’ nos dio a conocer presentadores que hoy en día siguen siendo grandes estrellas de la pequeña pantalla. No era fácil presentar un programa en directo que fuera capaz de dar su visión de la actualidad. Estos presentadores han cambiado durante estos años.

Javier Capitán el más serio de todos, es licenciado en económicas, abandonó un trabajo fijo de Marketing para Repsol para dedicarse a la televisión. El programa de Zapeo es una de sus últimas intervenciones en la televisión, mostrando que tiene cuerda para rato y está dispuesto a seguir dando guerra en la televisión.

Florentino Fernández era el otro presentador mítico de ‘El Informal’ supuso su consagración en el mundo de le televisión. Le sirvió para ganar varios premios y relanzar una carrera profesional que se ha convertido en una de las más prosperas de la pequeña pantalla. Un éxito sin precedentes que ha continuado.

Fernández además de presentador también es doblador de películas. Ha seguido vinculado al mundo de la televisión de la mano de espacios de humor de los que ha sido la cara más visible. Es uno de los famosos que aprovechó al máximo el tirón de este programa que consiguió sacar más de una sonrisa al país entero.

Félix Álvarez Palleiro más conocido como Felisuco ha sido el que ha vivido un cambio más radical. Desde su papel de humorista hasta su llegada a la política. Actualmente es portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en Cantabria. Ha dejado la televisión para dedicarse en cuerpo y alma a la política desde 2016.

Miki Nadal fue uno de los que llegó a ‘El Informal’ para triunfar. Su sentido del humor sigue dando muchas alegrías hoy en día. Ha seguido vinculado a la pequeña pantalla a través de distintos programas. Actualmente está en la serie ‘Cinco Tenedores’ de Movistar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias