Famosos

Así es Carlota Velasco, la sobrina de Concha Velasco que triunfa en Antena 3

Concha Velasco
Concha Velasco
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carlota Velasco es la hermana de Manuela Velasco, ambas son sobrinas de Concha Velasco de la que han heredado unas dotes artísticas con las que destacan. Manuel Velasco es el hermano de Concha, actor y padre de Manuela y de Carlota, ambas han querido seguir los pasos de su padre y tía dedicándose a la pequeña pantalla. La más pequeña de la familia en este momento es la que triunfa en Antena 3, así es Carlota Velasco, la nueva estrella de la saga Velasco.

La sobrina de Concha Velasco que triunfa en Antena 3

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlota Velasco (@carlota_velasco)

Concha Velasco puede presumir de familia, esta grandísima actriz tiene una saga que la precede repleta de artistas. La última en triunfar por la puerta grande es la pequeña Carlota, hermana de Manuela, una de sus sobrinas más famosas. Esta joven se ha preparado a consciencia para triunfar.

En Antena 3 es donde ejerce de periodista. El mundo de las cámaras atrae de inmediato a la hija de Manuel Carrasco, un conocido actor de los años 70. Toda la familia tiene un don para comunicar y ponerse en un plató o en plena calle a contar sus historias. Un talento natural que ha heredado Carlota.

Carlota lleva años trabajando en los medios, en concreto desde 2010 ha estado ejerciendo como redactora en Atresmedia. Un canal que le ha dado la posibilidad de sacar sus tablas. Se ve que siente cómoda delante de las cámaras, que se ha preparado a consciencia para cada directo y sabe muy bien como transmitir.

La familia Velasco puede presumir de jóvenes talentosos, Manuela es la hermana de Carlota que también ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla, en este caso como actriz. Además de triunfar en series y películas, también es presentadora, una mujer que ha heredado como Carlota todo el talento de esta saga familiar.

Las redes sociales son un escaparate maravilloso para conocer un poco más a Carlota y a Manuela. La periodista comparte su día a día en el trabajo y con los suyos. Amante del yoga, de los animales y los viajes. Disfruta de una vida de lo más activa, además de compartir imágenes sobre su trabajo, es una joven que transmite energía en cada una de las tareas que realiza. Al igual que su famosa tía Concha Velasco, llevan el arte y la comunicación en sus venas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias