Segundo homicidio en la provincia de Barcelona

Asesinan a tiros a un confidente de la policía mientras hablaba con un agente en Llinars del Vallès

El agresor, que ha huido corriendo por una pista forestal, estaba haciendo footing cuando ha sacado una arma de fuego corta y ha empezado a disparar contra la víctima.

Ver vídeo
Joan Guirado

Un hombre ha resultado muerto en la localidad barcelonesa de Llinars del Vallès (Barcelona) tras recibir el impacto de ocho disparos. La víctima, que según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso OKDIARIO era un confidente de la policía, se encontraba hablando con un caporal de la Policía Local en el momento del asesinato. El agente, que también ha recibido el impacto de las balas, ha conseguido salvar la vida gracias al chaleco protector.

Los hechos, según fuentes consultadas por este periódico, han ocurrido a última hora de la tarde de este jueves. El agresor, de 1,70 metros de altura, delgado y vestido con ropa oscura, estaba haciendo footing cuando ha sacado una arma de fuego corta y ha empezado a disparar contra el confidente. El agresor ha huido corriendo por una pista forestal junto a la carretera C-251, que conecta los municipios de Llinars del Vallès y Villalba Saserra.

En estos momentos varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra y la Policía Local trabajan en la zona para intentar atrapar al autor del tiroteo. Según las fuentes consultadas, se desconoce su paradero pese a saber por dónde ha huido. Temen que se haya podido montar en un coche y escapar de la zona.

Se trata del segundo homicidio que se ha registrado hoy en la vía pública y a la vista de todos en la provincia de Barcelona. En el barrio barcelonés de El Raval, esta tarde, un joven ha sido asesinado de varias puñaladas. Otro hombre se ha acercado a él, que se encontraba sentado en un banco de una plaza, y le ha cortado el cuello y le ha causado diversas heridas sin mediar palabra alguna. En lo que llevamos de año, en Cataluña, los homicidios han aumentado de forma considerable. La mayoría de los asesinatos se han registrado en Barcelona.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias