Anonymous

Anonymous amenaza a Estados Unidos tras la muerte de George Floyd

El asesinato de George Floyd está causando mucho revuelo en Estados Unidos

Anonymous amenaza a Estados Unidos
El asesinato de George Floyd está causando mucho revuelo en Estados Unidos

El asesinato de George Floyd sigue causando un verdadero terremoto a todos los niveles en Estados Unidos, con miles de protestas y revoluciones a lo largo y ancho del país. Anonymous amenaza a Estados Unidos en una publicación en su página de Facebook tras una nueva muerte por brutalidad policial contra un hombre de raza negra.

El grupo hacktivista ha publicado un mensaje en su página oficial de Facebook que es breve pero muy contundente, una clara amenaza de lo que podría suceder si las cosas no cambian en lo que al racismo y los asesinatos de personas afroamericanas a manos de policías se refiere.

Anonymous amenaza a Estados Unidos directamente

Un narrador enmascarado con la ya clásica careta de Anonymous ha declarado que «no confiamos en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo».

El mensaje se refiere directamente al Departamento de Policía de Minneápolis, ciudad en la que sucedieron los hechos. Allí, 193 personas han muerto asesinadas por la policía, un rastro de violencia de los más altos del país y con una larga lista de casos de brutalidad.

El grupo hacktivista está dispuesto a llevar la guerra contra el gobierno estadounidense si no actúa de inmediato, y no tiene dudas de que va a airear los trapos sucios de la policía de todo el país si es necesario.

El asesinato de George Floyd a manos de la policía

George Floyd era un ciudadano norteamericano que fue parado por la policía en la calle y que, sin mostrar rebelión ni agresividad ninguna según muestran los vídeos, fue tirado al suelo por tres policías. Uno de ellos presionó su rodilla contra el cuello del hombre, que suplicó por su vida durante más de tres minutos diciendo «no puedo respirar».

Las imágenes han dado la vuelta al mundo, varios puntos de vista de la misma agresión gracias a las personas que estaban en la calle y que no dudaron en reprender a la policía por lo que estaba haciendo, pero no fue suficiente para que dejaran de hacerlo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias