El abogado de los padres de Nadia recurrirá la retirada de la patria potestad de la niña

Caso Nadia: Antiblanqueo rastreará si el padre de Nadia esconde dinero en el extranjero
Fernando Blanco junto a su hija Nadia (Facebook)

El caso de la supuesta estafa por parte de Fernando Blanco y su mujer, padres de Nadia, ha supuesto la retirada de la patria potestad de la niña a sus progenitores, o supuestos ya que el juez espera la confirmación de la paternidad de Blanco. El abogado de los padres de Nadia ha visitado este martes el programa de Ana Rosa para comentar las vicisitudes de este caso tan mediático.

El letrado defiende que «la niña está mejor con sus padres». Además ha preguntado a los demás tertulianos presentes en el plató de telecinco si hay «algún indicio de que la niña esté desatendida». A lo que todos han respondido con una negativa. Para el abogado de Fernando y Margarita la retirada de la custodia de la niña no era necesaria ya que «no perjudica al caso» el hecho de que la niña permanezca con sus padres.

Así se ha mostrado en contra de la medida del juez y por ello ha anunciado que la recurrirá el mismo martes: «Van a procurar que la niña casi no note nada y no sufra. No hay indicios de que la niña esté mal atendida y por eso creo que no le tenían que haber retirado la patria potestad y con quien debe estar es con sus padres. Estar con ellos no perjudica a la investigación y por eso no debería haberse tomado esta medida», ha asegurado tras confirmar el recurso que pretende presentar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias