Ir al súper a comprar la cena de Acción de Gracias y que te la pague…Jon Voight

Ir al súper a comprar la cena de Acción de Gracias y que te la pague…Jon Voight
Jon Voight en la foto con Sidney Gholston, protagonistas de esta preciosa historia. Foto: ABC News
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La vida real supera a la ficción. Una frase que cobró todo el sentido del mundo para Sidney Gholston de Kentucky (EEUU). Esta joven se encontraba en la cola del cajero de un supermercado de la locacalidad norteamericana para pagar nada más y nada menos que seis pavos enteros.

Como bien es sabido por todos, el día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre y se celebra con reuniones familiares en torno a copiosas comidas en las que hay un claro protagonista: el pavo.

Gholston estaba ayudando a la cajera a escanear los pavos, de un considerable tamaño y peso cada uno, cuando el señor que estaba detrás suyo en la cola le dijo: «Debes de tener una familia muy grande, eso son una burrada de pavos».

Y sí, esta mujer tiene una familia numerosa pero no guarda lazos de sangre con ella. Gholston trabaja para el Hogar de los Inocentes, una ONG centrada en ayudar a niños en crisis en Louisville. Cuando le explicaba esto al curioso señor, la joven se percató del gran parecido que guardaba el hombre con una celebridad de Hollywood: «Te pareces mucho al padre de Angelina Jolie» le dijo. «¿Por qué me iba a parecer?» le tomó el pelo él.

Efectivamente, ese señor que se interesaba por la compra de Gholston era Jon Voight. El aclamado actor sacó su cartera y corrió con los gastos de la solidaria cena de seis pavos. Un gesto totalmente altruista y que evidencia la buena fue del actor, conocido por sus compromisos sociales y políticos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias