El polémico spot con Hugo Silva que ha incendiado las redes sociales

hugo-silva-seat
hugo-silva-seat

La marca española de automóviles Seat ha desatado la polémica con su nuevo anuncio. El protagonista es el actor Hugo Silva y sus gestos no han gustado al público.

La puerta de un colegio, un gran coche y el protagonista espera la salida de sus hijos. El vehículo parece estar destinado a familias , hasta aquí todo normal. Pero todo se tuerce cuando vemos al actor dentro del Ateca admirando las ventajas del uso de la cámara del coche y cómo Hugo Silva se agacha mirando la cámara cuando aparecen en escena un grupo de tres chicas que acaban de salir del centro escolar con faldas y pantalones cortos. ¿Qué está haciendo?

Este es el núcleo de la polémica, ¿se agacha para esconderse de sus pasionales fans o intenta ver la ropa interior de las jóvenes?

Cualquier gesto que incite al abuso sexual debe ser denunciado sobre todo, tratándose de chicas adolescentes.

Un aparente anuncio del nuevo modelo de automóvil sin ninguna maldad que ha desatado la ira de muchos en las redes sociales. ¿Hay realmente machismo en las imágenes? ¿La marca se ha equivocado en elegir este tipo de escena o la gente saca ideas equivocadas de donde no las hay?

Lo último en Sociedad

Últimas noticias