Veremos a la princesa Leia en ‘Star Wars Rebels’

Veremos a la princesa Leia en ‘Star Wars Rebels’
Veremos a la princesa Leia en 'Star Wars Rebels'

Como anunciaron el día 11, la serie de animación basada en el famoso universo creador por George Lucas, ‘Star Wars Rebels’, vuelve a la parrilla televisiva el día 20 de Enero, además, con un invitado especial.

Con el primer episodio titulado ‘Una princesa en Lothal’, con la presentación de una joven princesa Leia Organa, actuando como una diplomática imperial que, en secreto, ayuda al grupo de los rebeldes.

“Pensamos que teníamos una oportunidad de enseñar a la princesa en la etapa que estuvo aprendiendo a ser una futura líder, experimentando con su forma de ser, transformándola en un personaje de carácter fuerte en la que vimos en ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’”, dijo el productor ejecutivo Dave Filoni, también creador de ‘Guerras Clon’. “Uno de los retos más difíciles era hacer recordar a la audiencia que la princesa Leia en ‘Star War Rebels’ formaba parte del Imperio en esta parte de su vida. Ella no cree en lo que está haciendo el Imperio, pero forma parte de él, pero ella está haciendo su papel, actuando como un doble agente. El Imperio le ve como una princesa privilegiada que hace misiones ‘piadosas’ a los planetas rebeldes (se refiere al abastecimiento de comida, medicinas, etc), pero en realidad ella es mucha más fuerte y peligrosa de lo que ellos se imaginan”

La actriz Carrie Fisher, quien representó el papel de princesa Leia en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, no pondrá la voz a este personaje. En su lugar, veremos a Julie Dolan, quien puso la voz a Leia en el juego ‘Star Wars: Uprising’, repitiendo el mismo papel para esta ocasión.

Así vemos la adicción de otro personaje clásico a la serie, como, por ejemplo, a Darth Vader, C-3PO, R2-D2, Yoda y Lando Calrissian. Este será el único episodio confirmado en el que saldrá la princesa, que se estrenará el dia 20 de Enero en Disney XD.

Lo último en Series

Últimas noticias