‘LA to Vegas’, cancelada tras una temporada

LA to Vegas
LA to Vegas

En las últimas horas hemos conocido que «LA To Vegas», una de las series de Fox, ha sido cancelada por la cadena; por lo tanto, no tendrá una segunda temporada. Una comedia que se desarrolla en el interior de un avión de la aerolínea ficticia Jackpot Airlaines y que, tal y como su propio nombre indica, cubre la ruta entre Los Ángeles y Las Vegas.

Lo cierto es que la primera temporada de «LA To Vegas» no ha sido uno de los mayores éxitos de Fox. No obstante, los fans que ha acumulado la ficción la han defendido a capa y espada tras enterarse de su cancelación.

La primera temporada de «LA To Vegas»

Los primeros episodios de la ficción han tenido a Dylan McDermott, Kim Matula, Ed Weeks, Nathan Lee Graham, Olivia Macklin, Peter Stormare y Amir Talai como protagonistas. La serie se estrenó a principios de este año 2018; cada capítulo sumó una audiencia promedio de 2,3 millones de espectadores, con unos 0,73 puntos de rating.

En enero la cadena encargó tres episodios adicionales, sumando así un total de quince capítulos en su primera temporada. Tras ello, todo el mundo pensaba que realmente Fox quería apostar por «LA To Vegas»; incluso se habló de la posibilidad de la incorporación al reparto de Will Ferrell, el productor de la serie.

No habrá segunda entrega de «LA To Vegas»

Pero parece que todos los proyectos han caído en saco roto ya que Fox ha decidio no renovar la serie por otra temporada. Fue, Amir Talai, uno de sus protagonistas, el encargado de comunicar la noticia en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: «Os amo tanto, fans de ‘LA to Vegas’. Por eso se me rompe el corazón contaros que nuestra serie no va a regresar. No tengo una explicación para vosotros, pero en realidad no importa. Está hecho. Voy a echar mucho de menos a nuestra familia de ‘LA to Vegas’, y eso os incluye a vosotros».

Lo último en Series

Últimas noticias