‘The X Files’: vídeo detrás de las cámaras

‘The X Files’: vídeo detrás de las cámaras
'The X Files': vídeo detrás de las cámaras

¿Vosotros creéis? Si os declaráis fans de la sagaThe X Files (‘Expediente X’ en España) no habréis tardado mucho en saber que la vuelta al mundo de la televisión de la serie está muy cerca.  Fox Mulder (interpretado por David Duchovny) y Dana Scully (interpretada por Gillian Anderson) han vuelto también y la serie tendrá un formato de miniserie de 6 episodios cuyo estreno será el 24 de enero de 2016. Pero para crear un poquito más de expectación hoy os traemos un vídeo de como es la producción tras las cámaras.

En él, podemos ver a Chris Carter, creador de Expediente X, así como las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson, hablan sobre la experiencia de volver, los fans y lo que veremos en la nueva temporada. (Vía Serieadictos)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=1FaVOUbfhYU

Además, podremos ver al actor Joel McHale como Tad O’Malleyun presentador de un programa de entrevistas muy conservador que tendrá una relación de dudosas intenciones con Mulder. Pero estos no son lo únicos actores de la serie, sino que se han barajado nombres como Annabeth Gish (Mónica Reyes), Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers), según leemos en este medio.

Sea como sea, hay noticias que nos alegran más que otras en este medio, pero saber que podremos volver a ver series que tanto han marcado nuestras vidas como ‘The X Files’ o ‘The Muppets’ nunca dejara de ser una buena noticia. ¿Te las vas a perder?

Sobre la serie ‘The X Files’

La nueva miniserie de seis episodios de Fox será una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. La producción estará centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, Mulder y Scully, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.

https://www.youtube.com/watch?v=3HN1khvV0Qo

Lo último en Series

Últimas noticias