The Flash: Sinopsis del primer episodio de la 3ª temporada

The Flash: Sinopsis del primer episodio de la 3ª temporada
The Flash: Sinopsis del primer episodio de la 3ª temporada

El resultado del crossover entre The Flash y Supergirl fue que los fans quedaron encantados y que Grant (actor que interpreta a The Flash) llegara a afirmar que le gustaría que tuviera lugar un romance entre The Flash y Supergirl. Pero no podremos saber si esto es cierto hasta que no continuemos con la trama de ambas series. En el caso de The Flash, hoy os traemos la sinopsis del primer episodio de la tercera temporada.

“Barry (Grant Gustin) está viviendo su vida de ensueño- sus padres están vivos, le pide a Iris West (Candice Patton) una cita y finalmente puede ser un tipo normal ya que Central City tiene a otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo por salvar la ciudad. Cuando Barry comienza a olvidar partes de su antigua vida, Flash reverso (estrella invitada Matt Letscher) se muestra ante su enemigo y le dice que habrá graves repercusiones para Barry y a los que ama si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse. Cuando ocurre un desastre, Barry debe decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como flash”.

Como vemos, la sinopsis oficial para el estreno de la nueva entrega de Flash da un vistazo a cómo ha cambiado la vida de Barry Allen tras la alteración de la línea de tiempo. Bajo el título “What Would You Sacrifice To Have Everything You’ve Ever Wanted?”, el episodio mostrará como Barry se ha retirado de ser Flash. Sus padres están vivos, tiene una cita con Iris West, y Kid Flash es el nuevo velocista de Central City. Todo es genial, excepto por el hecho de Barry está perdiendo sus poderes y olvidando partes de su antigua vida. Flash Reverso volverá además, para recordar a Barry que existen graves repercusiones por entrometerse con el tiempo, y Barry pronto tendrá que tomar una decisión sobre en qué universo quiere vivir. (Vía Serieadictos).

Lo último en Series

Últimas noticias