‘Las sirenas de Mako’ un spin-off de ‘H2O: Just Add Water’

‘Las sirenas de Mako’ un spin-off de ‘H2O: Just Add Water’
'Las sirenas de Mako' un spin-off de 'H2O: Just Add Water'

No muchos recordaréis la serie ‘H2O: Just Add Water’ (que se estuvo emitiendo en España en cadenas como Antena 3 o en el programa Neox Kids), en la cual podíamos ver un mundo aparentemente normal donde había espacio para seres mitológicos como son las protagonistas, unas sirenas adolescentes que, con tocar el agua, transformaban sus piernas en cola de sirena y su camiseta en un bikini (suena a Gremlin). El éxito que tuvo esta serie, sobretodo en el público adolescente, ha llevado a la cadena australiana Network y a Netflix a crear un spin-off llamado ‘Las sirenas de Mako’.

‘H2O: Just Add Water’ fue una serie de 3 temporadas (conseguidas gracias al entusiasmo de sus fans por esta producción) que narraba la historia de tres chicas adolescentes de 15 años que tras un naufragio en la isla Isla de Mako donde su vida cambiaría para siempre.

‘Las sirenas de Mako’ es su spin-off y se desarrolla en el mismo universo que la serie anterior, con tres chicas que, cuando entran en contacto con el agua, se convierten en sirenas. A diferencia de H2O, esta nueva entrega cuenta con la presencia de un tritón: un joven que corre la misma suerte que las sirenas cayendo en un foso mágico de la Isla de Mako y adquiriendo las mismas habilidades que estas.

Nuevamente podemos encontrar esta serie en Netflix y Network Australia, más concretamente en su cadena juvenil Network Ten. La serie, protagonizada por Lucy Fry, Amy Ruffle, Ivly Latimer y Chai Romruen, cuenta con dos temporadas y una tercera confirmada para que todos sus fans puedan seguir disfrutando de ella. Y, lo mejor de todo, es que este spi-off se encuentra disponible en Netflix España, plataforma que hace poco llegó a nuestro país y que tiene mucho que ofrecernos en el mundo de las series y el cine.

Lo último en Series

Últimas noticias