Pokemon: el Team Rocket gana por primera vez a Ash

Pokemon: el Team Rocket gana por primera vez a Ash
Pokemon: el Team Rocket gana por primera vez a Ash

En SerieAffinity recordábamos hace poco que, como se nos ha expuesto muchas veces en la serie de Pokémon, estos curiosos seres tienen distintos atractivos para las personas que viven a su alrededor: luchar, competir, mejorar, vivir aventuras, trabajar, ganar concursos de belleza… y no podemos olvidar que, aparte de presentarlos a concursos de belleza, hay algunos entrenadores con predilección por ciertos Pokémon en función de su aspecto. En base a estas ideas os trajimos una selección de los cinco Pokémon más adorables de la primera entrega.

Posteriormente os contamos que al parecer el mundo Pokémon ha cambiado mucho desde que éramos pequeños porque la serie por fin ha decidido mostrar a un Ash Ketchum un poco mayor… puesto que ha recibido su primer beso.

Pokémon ha estallado con el primer beso de Ash Ketchum

 

Este hecho tuvo lugar en el episodio en que Ash se despedía de Serena, su compañera y amiga más íntima de estos últimos años. Sin embargo, en un momento de la despedida ella se acerca de nuevo a él para darle lo que parece ser que es un beso en la boca, ya que la serie lo censura y las reacciones de sus amigos de detrás lo dicen todo. Podéis ver el vídeo haciendo clic aquí.

Ash nunca antes ha tenido una experiencia como esta, aunque sí se ha visto algún que otro beso de un chica en la mejilla y ninguno ha sido censurado de esta forma.

Bien, ahora queremos renovar nuestras noticias sobre la serie y os contamos que está habiendo muchas primeras veces: primero el beso de Ash y ahora… ¡El Team Rocket gana a Ash y Pikachu por primera vez!

Tal como nos cuentan en Sensacine, ésto se produce en el capítulo número 12 de la última temporada, cuando James estaba buscando un pokémon valioso bajo el agua. En ese momento, halla un Mareanie que se enamora de él y aparece Ash junto a Pikachu y Rowlet y comienza la batalla. Como nos revelan, es posible que el Team Rocket no hubiese vencido sin Mareanie, pero así ocurrió finalmente.

¿Sorprendido?

Lo último en Series

Últimas noticias