Nuevo avance de la 3ª temporada de Z Nation
El próximo 16 de Septiembre Syfy estrenará la tercera temporada de Z Nation para traernos de nuevo la muerte a nuestras pantallas. Para celebrar este lanzamiento parece que la cadena ha decidido obsequiarnos con un nuevo tráiler de esta temporada.
La serie, recordemos, sigue a un equipo de héroes cotidianos en la estela de un apocalipsis zombi.
Z Nation, como os dijimos, «tiene un argumento que no se aleja de lo que esperamos ver cuando pensamos en una serie de zombies: nos situamos en EEUU, tres años después de que un virus zombie devastara el país. Un grupo de personas tendrá entonces una misión: deberá transportar al único superviviente conocido inmune al virus a lo largo de unos cinco mil kilómetros desde Nueva York hasta California, al lugar donde el último laboratorio funcional especializado para poder combatir el virus espera recibir su sangre. ¿Por qué la misión? Sus anticuerpos son la última esperanza en el planeta para encontrar una vacuna, aunque el posible salvador esconde un secreto que pondrá en riesgo a todos los demás».
El caso es que la serie podría tener a un actor suplente para que en la tercera temporada hiciera el papel del humano-zombie llamado Murphy en su tercera temporada. Esto se debe a que, como nos cuentan en SeriesAdictos, el actor Keith Allan podría dejar la serie y no estar en la tercera temporada, porque las personas encargadas de Z Nation no quieren perder al personaje del híbrido Murphy, por lo que lo que es seguro es que de ser necesario, buscarían y encontrarían a otro actor que pudiera llevar a cabo el papel.
Pero, ¿por qué quiere abandonar tan pronto un actor la serie? Parece ser que se debe a un conflicto entre Allan y la productora de la serie de Syfy, The Asylum, aunque lo cierto es que se desea y se espera que pueda ser resuelto antes rodar la nueva temporada. Este asunto es importante porque estamos hablando de una de las series que mejor funcionan a Syfy.
Lo último en Series
-
Se acabó la espera: el thriller español que está a punto de estrenar segunda temporada en Prime Video
-
Está en Prime Video y es de Nicole Kidman: la serie adictiva que es mejor que ‘The White Lotus’
-
La serie más impactante de Netflix acaba de volver y estas son las 10 razones por las que debes verla ya
-
Todo el mundo está hablando de esta serie de misterio de Netflix: no has visto nada igual
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra maestra
Últimas noticias
-
Financial Times dedica su portada al apagón masivo con una foto demoledora de pasajeros atrapados en el AVE
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Guardiola se abre en canal y se fustiga por su mala temporada en el City
-
El vídeo que persigue a Javier Ruiz: tachó de «bulo» el riesgo de un gran apagón en España
-
El apagón eléctrico borra un 0,1% del PIB de España en un sólo día