Narcos ha fichado a Nicholas Gonzalez para su tercera temporada

Narcos ha fichado a Nicholas Gonzalez para su tercera temporada
Narcos ha fichado a Nicholas Gonzalez para su tercera temporada

Está claro que una de las series que más os gusta en esta web es Narcos, y es que la serie de Netflix lo está haciendo muy bien para enganchar a todos los seriéfilos a la producción que trata la vida del conocido narcotraficante Pablo Escobar. Narcos es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Pero claro, uno de los mayores inconvenientes de convertir una historia real como esta en ficción es que muchos datos pueden ser mal interpretados y se pueden cometer errores (de hecho, el hijo del famoso narcotraficante colombiano no está conforme con la representación de Narcos). Sin embargo y con espíritu de mirar hacia el futuro, diremos que el elenco no hace más que aumentar para la tercera temporada.

Hace poco contábamos que ya teníamos dos nuevos fichajes para la tercera temporada (Arturo Castro y Kerry Bishé). Por un lado, Castro interpretará a David Rodriguez, el hijo mayor de Miguel (Francisco Denis) que, aunque al principio es reacio a tener un papel importante dentro del cártel de Cali,se decide a hacerlo tras ser arrestados su padre y su tío. Por otro, Bishé será Christina, una mujer americana que conoció a su marido colombiano en la universidad y que, cuando su marido se mete a fondo en el cártel, acude a la embajada para proteger a su familia.

Bien, ahora, gracias a Sensacine, hemos sabido que Narcos ha fichado a Nicholas Gonzalez para su tercera temporada.

narcos-fichado-nicholas-gonzalez-tercera-temporada

 

El joven actor Nicholas Gonzalez, quien recientemente se incorporaba como Marco Furey en la recta final de la serie de Freefrom Pretty Little Liars, ha obtenido un papel recurrente en la nueva entrega de la aclamada producción original de la plataforma. En ella, Gonzalez interpretará a Lopez, un cualificado y experimentado agente de la DEA americana.

¿Te gusta este actor?

 

Lo último en Series

Últimas noticias