¿Cuáles son las mejores series actuales?

mejores series actuales
The Handmaid's Tale (HBO)

Cuando nos decidimos a ver una nueva serie, una de las preguntas que a todos se nos viene a la mente es cuáles son las más vistas en ese momento. Hay determinadas series que llegan y arrasan como un huracán como Stranger Things o Por 13 razones. A continuación vamos a ver cuáles son las mejores series actuales, esas que merece la pena ver ahora.

Big Little Lies

series más vistas hbo

Big Little Lies es una de las series más vistas de HBO en estos momentos. Gira en torno a tres madres que que llevan una vida perfecta. Pero un asesinato en el colegio de primaria amenaza con sacar a la luz todos sus secretos, los cuales son muchísimo más oscuros de lo que nadie podría imaginar.

The Handmaid’s Tale

The handmaid's tale

Otra serie de HBO que se ha convertido en una de las más vistas del momento. Tiene lugar en un futuro distópico en el que se ha implantado una dictadura fundamentalista. Las mujeres son obligadas a vivir como concubinas para dar hijos a su señor; pasan a un segundo plano, siendo utilizadas como un objeto para tener descendencia.

American Gods

mejores series actuales

Una serie de Amazon Prime Video que está recibiendo muy buenas críticas. De género fantástico, el protagonista de American Gods es Sombra, quien de camino al funeral de su mujer y de su mejor amigo, conoce al Señor Miércoles y se convierte en un guardaespaldas. Ambos emprenden un viaje muy peligroso por Estados Unidos mientras se desencadena una guerra entre los dioses de la mitología antiguos y los dioses modernos de la tecnología.

Taboo

Esta serie tiene lugar en el año 1814. El protagonista es James Keziah Delaney, un hombre al que se le dio por muerto después de no tener ninguna noticia de él después de viajar a África. Cuando James regresa a Londres cargado de diamantes, se descubre que durante todo ese tiempo James ha estado en los confines de la tierra.

Legion

mejores series actuales

Una serie que también merece la pena ver. Se basa en David Haller, el personaje de los cómics de X-Men. Él sufre de esquizofrenia y se encuentra ingresado en una institución mental. Una rutina muy aburrida que da un giro de 180º con la llegada de una nueva paciente, Syd. Gracias a ella David descubre que las voces y visiones que tiene pueden ser reales.

Lo último en Series

Últimas noticias