Legends of Tomorrow perderá a uno de sus protagonistas

Legends of Tomorrow
La noticia todavía no ha sido confirmada por el equipo responsable de la ficción.

El universo de Legends of Tomorrow se prepara desde hace meses para despedir a un miembro indispensable de su reparto protagonista. Y es que el actor Victor Garber, famoso por interpretar a Martin Stein, abandonará la ficción a lo largo de la tercera temporada, actualmente en antena. El ya mítico Firestrom, que vio la luz por primera vez en otra de las series de la franquicia, The Flash, comenzó a avivar los rumores de su marcha durante la recta final de la segunda entrega. A pesar de que la cadena The CW y el estudio Warner Bros. TV todavía no se han pronunciado al respecto.

Legends of Tomorrow
El actor Victor Garber salta del género de superhéroes a las tables de Broadway.

La noticia ha saltado a los medios tras hacerse público el fichaje de Garber para la obra de Broadway ‘Hello Dolly!’. El veterano actor liderará el proyecto junto a Bernadette Peter, asumiendo los roles que David Hyde Pierce y Bette Midler adoptaron en la década de los 60. Su primera función está fijada para el próximo 20 de enero, motivo por el que su salida de la serie se ha desarrollado de manera tan inesperada. A pesar de que no está prevista su participación en futuros episodios, los viajes en el tiempo que se desarrollan en la ficción podrían impulsar el regreso ocasional del personaje. ¿Qué giro drástico de los acontecimientos idearán para justificar la ausencia de Stein en la trama?

Primer y gran cameo de la temporada

Legends of Tomorrow
Constantine hizo su incursión en el universo DC con Arrow.

Para levantar los ánimos de la audiencia ante la inminente despedida de Martin Stein, Legends of Tomorrow prepara también una colaboración estrella que hará las delicias de los amantes del género de superhéroes. A lo largo de esta tercera temporada, Matt Ryan retomará el papel de John Constantine en su regreso al universo de DC, tras su aparición en Arrow. El personaje volverá en el décimo episodio de esta nueva entrega, trayendo consigo suculentas novedades.

«Sabíamos que un demonólogo que fuma, bisexual y cansado del mundo se sentiría como en casa entre nuestras leyendas», aseguró Phil Klemmer, productor ejecutivo de la ficción, durante una entrevista con The Hollywood Reporter. «Su aparición en el episodio 310 incluirá una revisión de la cuarta temporada de Arrow, una confrontación con un gran villano y la reaparición de Damien Darhk, porque ¿cómo puedes hacer un episodio sobre magia oscura y no tener a Damien Darhk? El episodio promete ser aterrador, como si mezclaras ‘El exorcista’ y ‘Alguien voló sobre el nido de cuco’», añade. Sin duda, ¡esto promete!

Lo último en Series

Últimas noticias