The Flash: Un nuevo Barry Allen protagoniza el trailer extendido

El famoso superhéroe regresa totalmente cambiado de la Speed Force

Barry Allen
Barry y Iris por fin se encontrarán tras meses separados. ¿Retomarán su relación sentimental?

La cuarta temporada de The Flash volverá a nuestras pantallas el próximo 12 de Octubre, con las pilas totalmente cargadas. Tras un más que merecido descanso estival, los superhéroes de Central City retoman sus funciones después de la marcha voluntaria de Barry Allen a la Fuerza de la Velocidad. Los nuevos episodios darán un salto temporal de seis meses, mostrando al espectador el regreso del hombre más rápido del mundo, aunque con ciertos cambios.

A hero is reborn. #TheFlash returns Tuesday, October 10 at 8/7c on The CW.

Una publicación compartida de The Flash (@cwtheflash) el

Como hemos podido comprobar en el trailer extendido publicado hace unos días por la cadena The CW, el protagonista presentará ciertas modificaciones con respecto a la entrega anterior. No solo hablamos del aspecto físico, sino también de la personalidad y sus principales motivaciones. El cautiverio en la Fuerza de la Velocidad aportará a Barry una nueva forma de ver el mundo, dejando atrás los fantasmas que siempre le han atormentado.

¿Influirá esta nueva perspectiva en su lucha contra el crimen? Sin duda, Flash recibirá la inestimable ayuda de sus amigos, los mismos que han protegido la ciudad en ausencia del superhéroe. Todavía tendremos que esperar algunos días para conocer realmente al nuevo Barry Allen. ¿Estás preparado?

¿Veremos luchar a Superman junto a Barry Allen?

Barry Allen
¿Te gustaría ver a ambos superhéroes juntos en la serie de The CW?

Tras despedirse de la audiencia hace ya seis años, Tom Spelling ha fantaseado con la posibilidad de lucir de nuevo el traje del Hombre de Acero. Según publica la página web Nuke The Fridge, el actor encargado de dar vida a Clark Kent en Smallville se ha mostrado muy interesado en volver a interpretar a Superman en la pequeña pantalla. Un regreso que solo podríamos disfrutar en la serie protagonizada por el joven Barry Allen, compañero de Kent en la Liga de la Justicia.

«Estoy dispuesto a aparecer en The Flash y tengo algunas ideas de cómo puede ocurrir si la cadena me pregunta. De hecho, creo que puede ocurrir», con estas palabras, el actor deja en evidencia su disponibilidad para retomar el personaje que le dio la fama.

Lo último en Series

Últimas noticias