‘Juego de Tronos’: Melissandre no revivirá a nadie

‘Juego de Tronos’: Melissandre no revivirá a nadie
'Juego de Tronos': Melissandre no revivirá a nadie

Llegados a este punto consideramos que la muerte de Jon Nieve no es ningún spoiler, por lo que hablar de las teorías de su resurección no nos será muy díficil. Una de las teorías más afianzadas en las redes sociales e infundida por los fans era la posibilidad de que Melissandre reviva al bastardo de Invernalia pero parece ser que la actriz que interpreta al personaje, Carice Van Houten, no piensa lo mismo.

En una entrevista concedida al programa Lunch Break (de The Wall Street Journal), la actriz encargada de intepretar a Melissandre en la serie de HBO, ha negado que su personaje vaya a revivir a Jon Snow.

“Es gracioso que haya tanta presión para que mi personaje lo regrese porque nunca he revivido a alguien” ha declarado. Sobre si la teoría de los fans es cierta o no, la actriz ha afirmado “Lo negaré completamente”.

“Para mí, ésta es probablemente mi temporada favorita en cuanto a mi personaje, hasta el momento. Porque la dejamos en un lugar no muy bueno. Todo salió mal”, en alusión a la batalla con los Bolton en la que murió Stannis Baratheon. Así pues, la actriz ha hecho hincapié en la importancia que Melissandre tendrá en la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’.

Recordad que ya hablabámos de que cuando parecía que ya habíamos asimilado la noticia y que habíamos dejado de soñar ha llegado Natalie Dormer y nos ha vuelto a dar un poco de esperanza ya que, ahora mismo está muerto pero la actriz ha hecho demasiado hincapié en “ahora mismo” como para que no sospechemos.

“Jon Nieve está muerto… Ahora mismo. Si eres apuñalado tantas veces, estás muerto. Hay algunas reglas médicas básicas que se aplican incluso en Poniente, así que Jon Nieve esta muerto… Ahora mismo”

Natalie Dormer, la encargada de encarnar a Margaery Tyrell, ha añadido un interesante matiz a la frase “Jon Nieve está muerto”, sugiriendo que la resurrección del personaje es más que probable en unas declaraciones a Channel 5

Lo último en Series

Últimas noticias