‘Iron Fist’ será la nueva serie de Marvel y Netflix

‘Iron Fist’ será la nueva serie de Marvel y Netflix
'Iron Fist' será la nueva serie de Marvel y Netflix

Durante estos días, casi todas las noticias relacionadas con Marvel en este medio las ha copado la nueva serie ‘Jessica Jones’ y es que su buen recibimiento está haciendo que la producción sea todo un éxito. Uno de los mejores pasos que ha podido dar la productora Netflix en su avance por el mundo de las series ha sido el de firmar un acuerdo con Marvel para llevar a la pantalla de los espectadores cuatro series y una miniserie. Estas son ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ e ‘Iron Fist’, estas dos últimas aun a la espera de ser emitidas.

‘Jessica Jones’ fue estrenada ayer día 21 de noviembre en Netflix (también en Netflix España) siendo ya la segunda entrega del contrato entre la plataforma de contenidos y Marvel. ‘Daredevil’ fue la primera en estrenarse y ‘Luke Cage’ tiene previsto su estreno para principios del 2016. Pero, ¿qué pasa con ‘Iron Fist’? Aunque muchos pensaban que esta serie había sido olvidada por Marvel, el director de Marvel Television, Jeph Loeb, se ha pronunciado al respecto en una entrevista para CBR: “Ha habido muchísima especulación con ‘Iron Fist’ porque los fans no tenían datos sobre el tema, pero no hay cambios”, explica. “La respuesta corta es: sí, habrá noticias”.

'Iron Fist' será la nueva serie de Marvel y Netflix

Además, el director ha querido pronunciarse sobre lo poco que han hablado de esta producción: «Sabemos exactamente lo que estamos haciendo. Ahora estamos centrados en ‘Jessica Jones’, todo el mundo quiere saber qué pasará con ‘Luke Cage’… así que lo que puedo decir es que estamos muy emocionados con respecto a ‘Iron Fist’”.

Si estás deseando ver el estreno de ambas series, os recomendamos que primero veáis las series de Marvel que ya tenemos en pantalla:

  • ‘Daredevil’: Primero vimos la película y ahora Marvel nos trae al superhéroe ciego de la mano de la cadena ABCMatt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y superhéroe de noche cuya agilidad, olfato, oído y fuerza le hacen ser capaz de competir contra los peores criminales de la ciudad de Nueva York.
  • ‘Jessica Jones’: Tras su fracaso como heroína, Jessica intenta seguir a delante con su vida y desarrollar su carrera como detective privado junto a otro ex superhéroe algo turbulento y su actual pareja, Luke Cage. La detective Jones combatirá contra villanos de todos los tipos  usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si alguien está dispuesto a extender un cheque.

Lo último en Series

Últimas noticias