Imparable decadencia de Netflix España: AppleTV ganará la guerra de plataformas por estos motivos
Las series que sólo están disponibles en Apple TV y que no te puedes perder
Apple TV tiene un precio único y puede compartirse con varias personas
La estrategia de Apple TV consiste en primar la cantidad respecto a la calidad
Netflix revolucionó el mundo de las plataformas ofreciendo series y películas de gran calidad por un precio bajo. Sin embargo, con el paso de los años los competidores le han ganado terreno. El imperio del streaming puede tener nuevo rey: Apple TV.
Apple TV ha conseguido convertirse en la gran sensación entre las plataformas de streaming gracias a la mayor calidad de su catálogo, la posibilidad de incluir contenido de otros lugares, la estabilidad de sus precios y mucho más. Te contamos las claves por las que próximamente será la plataforma líder.
Apple TV: servicio premium a precio competitivo
Netflix o Amazon Prime Video son caras incluso en las modalidades más económicas e incluyen publicidad. Además, cada vez es más difícil compartir cuenta entre varias personas.
Apple TV tiene un precio único de 9,99 euros y siete días de prueba incluidos. Además, si compras un dispositivo de la marca tienes tres meses totalmente gratis. Una diferencia respecto a la competencia es que con el precio base ya tienes acceso a todo sin restricciones: calidad 4k, HDR, Dolby y todas las novedades que vayan incluyendo.
El de Apple TV es el catálogo con más calidad de todas las plataformas
Desde 2019 han apostado por producciones originales y rozan la excelencia audiovisual. Series como Ted Lasso han sido aclamadas por la audiencia y recibido premios de prestigio como los Globos de Oro.
A diferencia de Netflix que apuesta por la cantidad respecto a la calidad, Apple TV prefiere tener menos contenido pero con una calidad cinematográfica superior. ¿De qué te sirve tener 100 series nuevas a la semana si ninguna te llama la atención?
Un ejemplo claro lo hemos tenido con Napoleón, de Ridley Scott. Sólo está disponible en Apple TV y con una versión extendida que no pudo verse en muchos cines.
Una integración sin precedentes en otras plataformas
El ecosistema de Apple siempre ha conseguido que todos sus servicios funcionen a la perfección con sus productos. Por ello, si tienes un ordenador de la marca, prácticamente es una plataforma obligatoria para ti.
Además, Apple TV se puede contratar junto al resto de servicios de la manzana mordida en una suscripción única: Apple One. Ésta incluye Apple Music, Apple TV, Apple Arcade, Apple Fitness e iCloud para que compartas con toda la familia.
Hasta la fecha, Apple TV es la plataforma más segura
Apple TV destaca sobre la competencia por la protección de datos de sus usuarios. La marca es conocida por su postura firme sobre la privacidad y lo ha hecho extensible al mundo del streaming.
Por ello, Apple no rastrea tu actividad de visualización con fines publicitarios y minimiza la recopilación de datos personales. Tu información no será compartida con terceros.