La familia de Penny dará problemas en The Big Bang Theory

La familia de Penny dará problemas en The Big Bang Theory
La familia de Penny dará problemas en The Big Bang Theory

Como sabéis, no es la primera vez que en la serie ‘The Big Bang Theory’ se habla del padre de uno de los personajes. En una ocasión ya dedicamos un artículo a la duda de si veríamos pronto al padre de Leonard y luego os decíamos que se había escogido al actor que le representaría con estas palabras: “el equipo de la comedia más exitosa de la pequeña pantalla ha anunciado en su panel del PaleyFest que ya tienen al actor que interpretará al padre del físico teórico: Judd Hirsch, un veterano actor popular por sus papeles en las series Taxi y Numb3ers, entre otras, y nominado al Oscar por su trabajo en Gente corriente en 1980″. Sin embargo, no sólo podremos conocer al padre de Leonard, sino que ya hemos podido ir conociendo a casi todos los familiares de los cinco protagonistas, pero no ocurría así con la madre de Penny, que de hecho será introducida en la décima temporada.

Ahora, Sensacine nos ha transmitido una noticia que sin duda tiene que ver con la aparición de la madre de Penny en la décima temporada, y se trata de que la familia de Penny complicará las cosas en la décima temporada.

La familia de Penny dará problemas en The Big Bang Theory

Resulta que lo que sabemos es que Katey Sagal y Jack McBrayer interpretarán a la madre y al hermano de Penny en la décima temporada de The Big Bang Theory y generarán ciertos problemas.

Sobre ésto, el productor ejecutivo de la comedia de CBS, Steve Molaro, ha revelado lo siguiente: «Penny está unida a su padre. Como sabemos, su hermano Randall ha tenido un poco de problemas en los últimos años en cuanto a la venta de drogas y al estar dentro y fuera de la cárcel, y eso lo ha originado mucho estrés a su madre. Va a haber tensión muy rápidamente entre su madre y su hermano y veremos cómo Penny y su padre estarán atrapados en aquella tensión”.

Lo último en Series

Últimas noticias