‘The Big Bang Theory’: ¿veremos al padre de Leonard pronto?

‘The Big Bang Theory’: ¿veremos al padre de Leonard pronto?
'The Big Bang Theory': ¿veremos al padre de Leonard pronto?

Esta claro que a la madre de Leonard la conocemos ya de sobra. La doctora Hofstadter ha hecho su aparición en más de una ocasión en ‘The Big Bang Theory’ haciendo migas con Sheldon y, en cierto modo, con Penny también. Pero, ¿qué hay del señor Hofstader? Por lo visto, según informa TVLine, el padre de Leonard podría aparecer en la serie. Así lo ha revelado el productor ejecutivo de la ficción Steve Molaro.

“Te voy contar que hemos empezado a pensar sobre otras personas que no hemos conocido. Como el padre de Leonard y quién podría ser. Estamos pensando en explorar eso antes del final de la novena temporada” concluye Molaro.

Es cierto que en la serie no se ha mencionado mucho al padre de Leonard excepto cuando Beverly (la madre del protagonista) contó como el señor Hofstader le engañó con una camarera de una cafetería.

Y es que parece que la cosa va de padres e hijos porque hace tan solo unos días nos enterábamos de la gran noticia de Bernadette:

¡AVISO DE SPOLIER! Los fans de la popular serie de cerebritos ‘The Big Bang Theory’ igual ya se han enterado de la nueva noticia que Bernadette tenía guardada para todos nosotros. Concretamente la noticia fue desvelada en el capítulo 15 (“The Valentino Submergence”) de la novena temporada en el cual vemos como Howard es mordido por un conejo y, mientras están esperando a que sea atendido, Bernadette le dice al animal: “Encontraremos otra manera de decirle que estoy embarazada”. Así introducíamos el artículo en el que os contábamos la nueva noticia de Bernadette pero, ¿cómo han reaccionado el resto de los protagonistas de ‘The Big Bang Theory’?

Como parece lógico el primero en enterarse fue el padre del futuro bebé, Howard. Tras una búsqueda del tesoro el personaje dio con la pista definitiva y se emocionó con la idea de ser padre, aunque, poco tiempo después, la ilusión de ser padre no tardó de convertirse en ansiedad tras empezar a pensar en la gran responsabilidad que supone tener un hijo.

 

Lo último en Series

Últimas noticias