El episodio piloto de ‘Juego de Tronos’ «era una mierda»

El episodio piloto de ‘Juego de Tronos’ «era una mierda»
El episodio piloto de 'Juego de Tronos' "era una mierda"

La grandeza de la superproducción de HBO ‘Juego de Tronos’ se debe en parte a los primeros capítulos de la serie. Pero no es ningún secreto que los creadores de la serie Dan Weiss y David Benioff tuvieron más de una dificultad al desarrollar esta producción. Pero no todo el mundo sabe que una de las mayores dificultades que tuvieron fue grabar el episodio piloto.

Leemos en Sensacine: «Verlos viendo el piloto original fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida», confiesa Weiss en una entrevista que forma parte del podcast Scriptnotes. «Tan pronto como terminó, Craig Mazin (guionista de ‘Resacón en Las Vegas’) dijo ‘Ustedes tienen un problema enorme’. ¿El problema era el flashback a la muerte del hermano de Ned? ¿Lo era la interpretación de Jennifer Ehle como Catelyn Stark? ¿O la lunática y sobrecargada muerte de Jon Arryn? O tal vez era el hecho de que, de acuerdo con Benioff, «ninguno de nuestros amigos se dio cuenta de que Jaime y Cersei son hermanos, lo cual es un punto importante dentro de la trama que de alguna manera habíamos fallado en establecer. Estaba tomando notas. Tenía esta libreta amarilla y solo recuerdo haber escrito en mayúsculas ‘PROBLEMA ENORME’, y eso es todo en lo que pude pensar por el resto de la noche. Craig no tenía realmente ninguna idea excepto ‘cambiarlo todo.»

El episodio piloto de 'Juego de Tronos' "era una mierda"

«Les dije que este era el mayor rescate de la historia de Hollywood, porque no fue solamente que convirtieran algo malo en algo realmente bueno. Habían rescatado un pedazo de mierda y lo convirtieron en algo brillante. ¡Eso nunca pasa!»

Como ya sabréis, ‘Juego de Tronos’ estrena su sexta temporada entre polémicas y muchas incertidumbres que apuntan a que el próximo 24 de abril la serie nos volverá a dejar a todos con la boca abierta.

 

Lo último en Series

Últimas noticias