‘Chance’ será la nueva serie de Hugh Laurie

‘Chance’ será la nueva serie de Hugh Laurie
'Chance' será la nueva serie de Hugh Laurie

‘Chance’, la nueva serie del director Lenny Abrahamson (también director de la película «Room», entre otras), va a contar con un protagonista de lujo: Hugh Laurie (de la serie ‘House’).

La trama de esta nueva serie, producida en exclusiva para la plataforma Hulu, se basa en la novela de Kenn Nunn con el mismo nombre. En ella, cuenta la historia de Eldon Chance, un brillante y solitario neuropsiquiatra forense, que cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas. Una de estas mujeres es su paciente Jaclyn Blackstone que, desgraciadamente, tiene un ex marido bastante celoso y peligroso, que además es un detective de homicidios de Oakland.

'Chance' será la nueva serie de Hugh Laurie

El actor que se hizo conocido por ser el doctor ‘House’, compartirá pantalla con Alexandra Cunn (actriz de la popular serie ‘Mujeres Desesperadas’), Michael London (de la serie ‘The Astronauts Wives Club’), además del ya mencionado Lenny Abrahamson.

Ya hay tanta expectación para el próximo trabajo de Hugh Laurie, que incluso Hulu ha firmado para dos temporadas de diez episodios cada una. Se espera que se estrene esta serie para finales del 2016.

Aunque Hugh Laurie no ha vuelto a tener un gran papel protagonista desde que terminó la serie ‘House’ en el 2012, sí que le pudimos ver como personaje recurrente en la serie ‘Veep ‘durante su cuarta temporada (además de que volverá a participar en la quinta), y también en la serie pendiente de emisión ‘The Night Manager’, que contará la historia de un manager de un hotel europeo que es contratado por servicios de inteligencia para espiar e infiltrarse en una red mundial de tráfico de armas.

Parece ser que Hulu quiere volverse una opción más del mercado de series online, intentando competir con Amazon y Netflix, con sus propias producciones como 11.22.63 y ‘The Path’, que cuenta con Aaron Paul en su reparto.

Lo último en Series

Últimas noticias