Así arranca el especial de la cadena NBC para Jim Burrows

Así arranca el especial de la cadena NBC para Jim Burrows
Así arranca el especial de la cadena NBC para Jim Burrows

Ya os hemos hablado del homenaje que la cadena NBC ha querido hacer a Jim Burrows por su increible trabajo de los últimos años. Sobre todo nos centramos en el reencuentro de los personajes de una de las series que más nos ha marcado en estos tiempos, ‘Friends’. Así pues, esta noticia ha estado en boca de todos los fans que esperamos con ansia la llegada de dicho encuentro que debemos agradecerle a la cadena NBC. Burrows ha dirigido multitud de comedias entre las que destacamos ‘Cheers’, ‘Frasier’, ‘Will & Grace’, ‘Taxi’ y ‘The Big Bang Theory’ y el especial que le ha preparado la cadena es para agradecerle su trabajo en nada más y nada menos que 10.000 episodios con la comedia ‘Crowded’.

A continuación os mostramos la información obtenida en Serieadictos sobre como será el homenaje:

El especial comienza con una conversación telefónica entre Sean Hayes (Will & Grace) y Jim Parsons (The Big Bang Theory).

“Sean, soy Jim,” dice Parsons “¿Estás haciendo algo importante? Necesito tu ayuda. En cierto modo prometí al jefe de la NBC que iba a organizar este gran especial en honor a Jimmy Burrows “.

“Jimmy Burrows?” Hayes responde con entusiasmo. “¿Estás hablando del veterano director de comedia James Burrows, conocido por Cheers, Taxi, Frasier, Will & Grace? ¿El James Burrows cuya foto tengo al lado de mi cama? ”

Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory,explica, “Todo lo que tienes que hacer es llamar a todo el mundo con los Jimmy Burrows ha trabajado durante los últimos 40 años y hacer que aparezca esta noche a las 8. Muchas gracias!” Antes de colgar abruptamente el teléfono, dejando Hayes en un estado de confusión.

El actor de Will & Grace procede entonces a llamar a Ted Danson y Rhea Perlman, Matt LeBlanc Charlie Sheen y muchos más, pidiendoles que asistan al homenaje.

https://www.youtube.com/watch?v=0AFw2gwrjzQ

Lo último en Series

Últimas noticias