‘Arrow’ crece en audiencias gracias al crossover

‘Arrow’ crece en audiencias gracias al crossover
'Arrow' crece en audiencias gracias al crossover

Ya ayer os hablábamos del crossover entre ‘The Flash’ y ‘Arrow’, pero no penséis que nos hemos olvidado de ellos, porque ya hemos podido ver el estrenó la primera parte, el episodio “Legends of Yesterday”, de la segunda,  “Legends of Today”. Y os preguntaréis, ¿qué repercusión han tenido estos episodios en las audiencias?

En “Legends of Yesterday”, el villano Vandal Savage rapta a Hawkgirl (Kendra Saunders) y Hawkman (Carter Hall). Como la sinopsis oficial afirma, Vandal Savage llega a Central City para fijar su mirada en Kendra Saunders. Después de que Savage ataque a Kendra y a Cisco, estos recurren a Barry en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es, el corredor va con Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo ayuda para ocultarla hasta detener a Savage. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece para huir volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison Wells desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay probarlo en él”.

https://www.youtube.com/watch?v=LfV3WGbSIFI

Como leemos en Serieadictos, la serie ‘Arrow’ se ha visto beneficiada con esta unión entre ambos superhéroes de The CW, ya que “Legends os Yesterday” anotó 3,6 millones de espectadores con un 1.3 en el demográfico de 18 a 49 años, lo que marca un aumento del 33% y el 18% con respecto al anterior episodio emitido dos semanas antes. En contraposición, el capítulo “Legends of Today” que salió en la segunda temporada de la serie ‘The Flash’ tuvo mejor resultado que el de ‘Arrow’ anotando 3.86 millones de espectadores y un 1.4 en el demográfico más preciado.

Aunque si nos ponemos más negativos aun, ambos capítulos crossover se quedan cortos en comparación con el encuentro que ambos superhéroes tuvieron el año pasado en el episodio “Flash vs. Arrow” que anotó 4.34 millones de espectadores.

Aunque estas cifras sean ligeramente inferiores a otros años, parece ser que la moda de los crossover no va a finalizar, ya que beneficia a ambas producciones.

Lo último en Series

Últimas noticias